PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 4 de marzo de 2014

sigue la fiesta copera




27 GOLES EN BARRANCA
Se jugó la tercera fecha y tres equipos lideran la tabla de posiciones con siete puntos (Santa Rosa, Cosmos y Potao). Por ahora Nuevo Amanecer no suma puntos.

RESULTADOS TERCERA FECHA:
SABADO 1

Deportivo Santa Rosa 2 - 2 Enrique Palacios
Santa Cruz 0 - 1 Deportivo Potao
Sport América 4 - 2 Defensor Seminario
DOMINGO 2
Juventud Olivar 3 - 1 Nuevo Amanecer
Deportivo Cosmos 5 - 0 José Gálvez
Pampa de Lara 2 - 0 Juventud Arguay
Alianza Aurora 3 - 2      
9 de Diciembre

TABLA DE POSICIONES
1.- SANTA ROSA                     7 PTOS.
2.- DEPORTIVO COSMOS       7
3.- DEPORTIVO POTAO          7
4.- ALIANZA AURORA             6
5.- SPORT AMÉRICA               5
6.- DEFENSOR SEMINARIO    4
7.- JUVENTUD ARGUAY          4
8.- PAMPA DE LARA               4 
9.- JUVENTUD OLIVAR           4
10.- ENRIQUE PALACIOS        3
11.- 9 DE DICIEMBRE                        2
12.- JOSÉ GÁLVEZ                  1
13.- SANTA CRUZ                   1
14.- NUEVO AMANECER        0
Foto: L. Gamarra

JECUÁN IGUALÓ 1-1 CON AGRÍCOLA


 
Se complementó la primera fecha de la Liga de Fútbol de Huaral en su serie “B”. Los cotejos se jugaron en el estadio municipal de Aucallama, el día sábado 01 de marzo.
Jecuán y Agrícola dividieron honores e igualaron a un gol por lado. Ambos elencos mostraron su poderío, pero en la definición estuvo el problema. Goles cantados se perdieron en el complemento.
En otros resultados La Huaca venció 3-0 al Atlético Esquivel y la Florida ganó por 2-1 al San Antonio que en los 30 minutos de juego improvisó al portero (tapó un defensa). El golero llegó tarde al cotejo. La Figura del compromiso fue el golero de la Florida: Yunior Colán Rivera. Salvó su valla de los ataques contantes del cuadro rival. Fue un felino, no interesó su contextura.
VENUS SIGUE GOLEANDO
Esta vez su rival de turno fue San Cristóbal Come Gatos a quien le apabulló por 6-0. Con este resultado venus Huacho a sumado 12 puntos y está invicto en la tabla decolocaciones. Tiene 19 goles afavor y dos en contra. Su goleador es Gian Carlos Calderón quien a la fecha anotó siete goles.  El primer tiempo se fueron al descanso con un 2-0. Aquí detallo que el jugador Martín Jaime sobre los 38’PT falló un penal a favor del San Cristóbal lo que pudo ser un claro 2-1 y replantear su sistema de juego en el segundo tiempo.
Ya en el complemento, llegaron cuatro goles más y se selló la victoria ampliamente algada. Debo manifestar que para este cotejo salieron al campo de juego algunos jugadores suplentes para el cuadro ganador que respondieron igual como titulares. Anotaron: Calderón, Balarezo, Sáenz (2), Vigil y Rojas.

OTROS RESULTADOS:
Alejandro Manrique venció 3-1 al Unión Buenos Aires. Goles de Arellano, Arévalo, Robles. Salió expulsado Víctor La Cruz. El descuento fue anotado por Jonhy Chavesta.
Nicolás de Piérola goleó 5-2 al Defensor Miramar. Tres goles de Ardiles y dos de Luna para el equipo rojo. El descuento fue por intermedio de José Ramos en dos ocasiones.
Juventud Barranco sufrió para ganar al 18 de Octubre por 2-1. El goleador Rafael Danilo Segundo Benites anotó los dos goles para Barranco. El descuento fue de Luis Nicho.
Sporting Barranco venció 2-1 al Galicia de Amay. Nilton Campos y Roberto Navarro fueron los autores de los goles para en cuadro vencedor, mientras que para Galicia anotó Gastón Suárez.

LA PALMA Y SAN JOSÉ DE MANZANARES
JUSTO EMPATE
En el segundo tiempo cuando ingresó Luis “El Cuy” Mejía, “Kero” Díaz, entrenador del equipo canario  sabía que aseguraba el triunfo. Así fue cuando Carlos Cerda a los 20’ ST anotó el gol del triunfo ante buen servicio de Mejía. Los ataques fueron mayores. La Palma jugaba solo con diez jugadores desde los 10´PT ante la expulsión repentina del defensa Cieza. El debut de Eugenio “El Chino” Miranda parecía opacarse, ya que sus sistema de juego no producía efecto a pesar de ataque permanente y remates de larga distancia. Manzanares tuvo a Vil Zegarra como su feroz atacante, felizmente no la chuntó.
Los minutos se acortaban y fue Reynaldo Díaz (Vilcahuara) uno de los mejores que a los 42´STanotó el empate. En la tribuna ambas barras deseaban salir ganadores, de seguro también de los técnicos y de los jugadores, pero fue un justo empate por lo hicieron en el terreno de juego. Cotejo considerado de la fecha que agradó al público.

ANSELMO 2-0 AL GLORIA
SIGUEN GANANDO LOS JOTITAS
En su cartelera ya no presentan jugadores de reconocida trayectoria ni que provengan de la capital. Claro que los hay pero son muy pocos. Esta vez reclutaron a talentosos jóvenes del medio y  van sumando poquito a poquito. Su rival de turno no fue exigente ya que en primeros treinta minutos aseguraron el triunfo. A los 9´PT anotó de penal Yeison Rivera ante una falta dentro del área al popular “Chiclayo” Díaz(Lima). A los 18´PT viene el segundo tanto por intermedio de Edy Fernández. Bastaba quizá en el segundo periodo otro gol más de la tranquilidad, pero no había exigencia del rival que hace el esfuerzo pero no llegan a al arco rival con la contundencia y sagacidad que se requiere en este tipo de partidos. Los de la Manchurria sumaron  nueve puntos y están terceros. El lugar que necesitan al terminar este torneo y asistir como el año pasado a la Copa Perú Provincial.



PRIMERA FECHA LIGA DE SANTA MARÍA
935 ESPECTADORES y 15 GOLES
El campeonato denominado “Bodas de Oro”,  se inició con mucho entusiasmo en el distrito de Santa María. Por ahora los favoritos vencieron, pero ello recién comienza.
RESULTADOS
JUVENTUD MILAGRO 3 – 0 CULTURAL SAN LORENZO
REAL  INDEPENDIENTE 2 – 1 CIRCULO CRUZ BLANCA
DEPORTIVO PIRATA 2 - SPORT BOYS 1
FCO BOLOGNESI 4 - ALIANZA SAN LORENZO 1
SPORT ROSARINO 0 - DPTIVO CENTENARIO 0
CRUZ DE CHONTA 1 - SPORT PENSILVANIA 0




PRIMERA FECHA LIGA DE VÉGUETA “ROSA MAVEL LÓPEZ CANALES”
SE ANOTARON  14 GOLES EN VÉGUETA
RESULTADOS:
BÚCALO 2 – 0 ATLETIC MEDIO MUNDO
SAN JUAN 3 – 1 MUNICIPAL DE MAZO
TRES DE OCTUBRE 3 -0  OCHO DE OCTUBRE
LA MURALLA 2-0 SPORT BOYS
HURACÁN 2-1 MONTERREY


LIGA DE HUAURA SEGUNDA  FECHA
17 GOLES Y 785 ESPECTADORES
S/. 133.00 PARA CADA CLUB
RESULTADOS:
SOCIAL SOCORRO     3 ALFONSO UGARTE   2
CASATALENTOS 0-0 SAN MIGUEL
EL CARMEN 0-0 UNIÓN INGENIO
INDEPENDIENTE DE RONTOY (3-1)  15 DE JUNIO
SANTA ROSA 1-1 SPORT HUMAYA
GÁLVEZ 4-2 SAN JOSÉ DE RONTOY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario