PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 17 de marzo de 2014

ADEMAR ROBLES: DENUNCIA POR LESIONES

ESTA MAÑANA, 10 a.m. el abogado del jugador Ademar Robles, Dr. Quispe junto a su papá y directivos del Juventud Barranco, fueron a la jefatura de Medicina Legal del Ministerio Público a fin de que se le efectúe el reconocimiento Médico Legal del mencionado jugador por ser víctima de agresión física en la modalidad de lesiones.

Así consta en el oficio N° 116-2014-PNP de fecha 16-3-14 que la firma el Mayor Comisario de la Delegación de Cruz Blanca. Por otro lado el Oficio N° 792-2014-MP en la que el señor Fiscal Héctor Purisaca Otoya ordena al Jefe de la División Médico Legal de Huaura Adam Arica Benites se le practique el reconocimiento Médico Legal de Ademir Guillermo Aldeir Robles Zevallos de 19 años de edad el mismo que ha interpuesto una denuncia por Lesiones.

Al salir de la dependencia Médico Legal en sus declaraciones del referido jugador así como de su asesor legal coincidieron en que "no solo se verá el hecho en la vía administrativa (sanción en la Liga de Fútbol de Huacho), sino que también no descuidaremos la parte legal por los hechos ocasionados a mi patrocinado, los mismos que seguiremos hasta alcanzar justicia aseveró el Dr. Gustavo Quispe".

Al preguntárselo si el jugador Dulanto o los directivos del club Pedro Anselmo lo han llamado para conversar de los ocurrido el domingo, mencionó que hasta esta hora de la entrevista no se ha recibido ningún llamado de los referidos. Pero que espera que se comuniquen ya que no creo que lo dejen así, dijo el abogado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario