PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 13 de marzo de 2014

RESUMEN DE LA SEMANA

SPORT GLORIA SE REFUERZA

Faltando ocho fechas para que termine el Campeonato de Fútbol de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho, el Club Sport Gloria del Barrio de Amay, sigue reforzándose. En la ubicación de la Tabla de colocaciones está noveno y tiene seis puntos. Esta semana juega con Nicolás de Piérola séptimo con siete unidades. Sin embargo la directiva acordó reforzar el arco y para ello ya tiene la documentación lista para inscribir al portero LENIN LAMAS, experimentado guardameta que vistió varias camisetas en el fútbol local y provincial, jugando Copa Perú. El año pasado jugó en Huaura por el Club José Carlos Mariátegui, lamentablemente descendió a segunda. De no mediar inconvenientes esta semana reaparece en el arco rosado. Lamas ha sido también contratado por el Pacífico que en el mes de abril jugará la Segunda Profesional en Huacho. Su labor es de preparador de arqueros y ha recibido el apoyo del comando técnico que jefatura Miguel Ángel Arrué.

SE CALIENTA LA SEXTA FECHA EN HUACHO

Sábado 15 de marzo

12:15 pm. Alejandro Manrique Rabanal - San Cristóbal. Choque por alejarse de los coleros. Los primeros tienen seis puntos y los Come gatos están sin puntaje.

2:15 pm. Juventud 18 de Octubre -  Juventud La Palma. Alguien me consultó que pasa con 18 de Octubre y le respondí simplemente no gana sus cotejos y punto. El primero lo ganó, pero le reclamaron por que hizo alinear a un jugador que tenía vencido su DNI. En cuanto a la Palma sexto con ocho puntos (espera resolución del reclamo pendiente con Galicia), tendrá la oportunidad de sumar sus tres puntos, salvo que reaccione el cuadro rival y le pare su racha ganadora. Para ello el “Chino” Miranda deberá de manejar a sus pupilos.

4:15 pm. San José de Manzanares - Unión Buenos Aires. El aguerrido cuadro del cono sur de Huacho ha comenzado bien y se ubica quinto en la tabla con 11 unidades. Buenos Aires solo tiene un punto. Para los del barrio de Valdivia que este fin de semana organizan GRAN KERMES - YUNZA BAILABLE para el domingo 16 al medio día con ricos potajes (Ceviche y Arroz con Pato, Picante de Cuyes, Sopa Huachana, Pachamanca de Chancho y otros). Animará Son de Cali Orquesta Internacional con los mejor de su repertorio. Ellos esperan ganar y salir de su incómoda posición. Parece que la “Bruja” su delegado conversó con el “apra” para salir airosos. Hay apuestas.

Domingo 16 de marzo

10:15 am. Nicolás de Piérola - Sport Gloria. Como ya lo comenté líneas arriba se refuerzo el Sport Gloria, pero no solo con arquero (Lenin Lamas), sino que conversan con juveniles del Cienciano y Alianza Lima). Los rojo no quieren seguir perdiendo, ya que se alejan de la tercera casilla para jugar Copa Perú.

12:15 pm. Defensor Miramar - Sporting Barranco. Debe de ser un bonito partido por sumar puntos para ambos. Los del barranquito para seguir segundos y buscar las sorpresas y los de la Manchurria alejarse del fantasma de la baja. Recuerden que otros esperan estos resultados para acomodarse.

2:15 pm. Venus de Huacho - Galicia de Amay. ¿ Será verdad tanta milanesa, que al Venus nadie lo para?. Eso es relativo, porque en el fútbol no hay lógica, pero si favoritismo hasta un 99.9 % a favor del cuadro morado que sigue sumando puntos. Galicia no está bien a comparación del año pasado. La familia García tendrá que hilar fino si desean alejarse de la baja, aunque esperan sus dos puntos reclamados contra la Palma (ambos empataron). Imagínense si Galicia le gana al Venus. Los dos barrancos si triunfan serán los punteros. Pero si Pedro Anselmo gana iguala con 15 puntos al Venus. Incluso ganando Sportig Barranco sería el primero con 18 unidades. Por eso es importante este cotejo para los cuatro equipos, nadie más.

4:15 pm.  Pedro Anselmo Bazalar - Juventud Barranco. Partido de la fecha y que puede decidir muchas cosas faltando ocho fechas por jugarse. Por la rivalidad de algunos años deberá de ser bien disputado. Ambos equipos tienen lo suyo y me animo a comentar que están en un 50% para cada uno. Es decir llegan en iguales condiciones y ni uno ni el otro es más en este cotejo, no hay favoritismo. Ambos no andan bien económicamente. Tienen jugadores de respeto y experiencia, como nuevos valores (jóvenes) caso Anselmo Bazalar, que este año apostó por los llamados jotitas.




SANTA MARIA INGRESA A LA TERCERA FECHA

07.50 AM. CULTURAL SAN LORENZO -  SPORT ROSARINO
09.15 AM. SPORT BOYS -  CIRCULO CRUZ BLANCA
11.00 AM. FRANCISCO BOLOGNESI - REAL INDEPENDIENTE
12.45 PM. S. PENSILVANIA - JUVENTUD MILAGRO
02.30 PM. DPTVO PIRATA - ALIANZA SAN LORENZO
04.15 PM. S. CENTENARIO - CRUZ DE CHONTA





ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES:

CRUZ DE CHONTA                                    6
DPTVO PIRATA                                        6
JUV. MILAGRO                                         3
F. BOLOGNESI                                         3
S. BOYS                                                   3
CULT. SAN LORENZO                             3
S. PENSILVANIA                                     3
CIRCULO CRUZ BLANCA                        3
REAL INDEPENDIENTE                          3
S. CENTENARIO                                     1
S. ROSARINO                                         1
ALIANZA SAN LORENZO                        0


HUAURA JUEGA SU CUARTA FECHA 









TABLA DE POSICIONES:
1.- JOSÉ GÁLVEZ                                       9
2.- INDEPENDIENTE DE RONTOY              6
3.- SANTA ROSA DE CLADERA                 5
4.- SAN MIGUEL – KR                                5
5.- SPORT HUMAYA                                  4
6.- LOS CASATALENTOS                          4
7.- SOCIAL SOCORRO                             4
8.- UNIÓN INGENIO                                  4
9.- DEP. EL CARMEN                                3
10.- SAN JOS DE RONTOY                       2
11.- ALFONSO UGARTE                           1
12.- 15 DE JUNIO                                      0




Sport Humaya de malas


Con cuatro puntos en la tabla lo que pasa en el club es para no creerlo. Primero antes que comience el campeonato cuatro jugadores se fueron del club, habiendo arreglado días antes (soles más, soles menos). Fredy Salinas se lesiona y está enyesado y no podrá jugar a decir del médico  todo el campeonato. Hay expulsados: Joao Obregón (Frente a Caldera), en la tercera fecha recibió la roja Espada “Wichi” Salinas. Se ha lesionado el “Gordo” Padilla. Ángel Obregón Támara se ha internado en la Marina de Guerra del Perú (Servicio a la Patria) y el jugador Jhon Ramos llamó y no podrá llegar al partido con los Cazatalentos por motivos de estudios (Lima). ¿Habrá algún saladito por ahí? O le ha llegado la maldición del popular “Cuchillo”. Mucho cuidado.




LA FOTO DEL RECUERDO

MIGLIORI, MALACHE, FARROMEQUE, BLACOBIJCH, CARRILLO (PARADOS)
BUSTAMANTE, SOTO, SAAVEDRA, PÉREZ (SENTADOS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario