PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 4 de marzo de 2014

DESDE LA TRIBUNA

SAN JOSÉ DE MANZANARES: GARRA Y CORAJE

Con goles de Víctor Zegarra y Diego Toledo el cuadro “canario” sumó siete puntos y le pisa los talones al Venus que también goleó por 4-0 al Miramar.San José de Manzanares al ganar al Galicia y empatar con el Juventud Barranco dio que hablar a los aficionados, causando impresión en cada uno de sus presentaciones.Esta vez le tocó perder al Nicolás de Piérola, que a decir de sus directivos plantearon mal el cotejo.En el pueblo de Manzanares, la fiesta de fin de semana continúa, aunque saben bien los jugadores y directivos que el campeonato recién a comenzado y lo que más se desea es permanecer en la categoría y por ahí trepar en los tres primeros lugares a ver si este año vuelven a jugar la Copa Perú, como las tardes gloriosas en que nos tenía acostumbrado a dar alegrías, ya que la Palma había descendido y se había ganado el corazón del respetable de Huacho y de la provincia.
 

VENUS SIGUE IMPARABLE,  GOLEÓ 4-0 AL MIRAMAR


Lleva trece goles a favor y dos en contra. Ha sumado nueve puntos y se ubica en el primer lugar de la tabla, al cumplir se la tercera fecha del fútbol huachano.Su rival de turno, se mareó desde el inicio y no reeditó actuaciones anteriores. Para este cotejo los directivos echaron mano al ex jugador Joel Ramos meza, conocido en la Manchurria como “pavito”. Durante la semana de entrenamientos hicieron algunos cambios tácticos y los jugadores volvieron a sus habituales posiciones, aún así no les resultó para nada dichos cambios.En cambio la Fuerza Morada, que mantiene la plantilla del año pasado cuando lograron el Bi Campeonato local si demostraron mejor toque del baló y aciertos al momento de inflar las redes del arco rival.
El triunfo de 4-0 habla del favoritismo por ahora, lo que el año pasado a por estas fechas no eran los primeros.Anotaron los goles: Jean Carlos Calderón a los 9’ PT y 26’ ST, Lipson Rojas al minuto 114 de ST y José Pacífico a los 35’ ST. Fue expulsado José Ramos del Venus.



ASÍ FUE LA TERCERA FECHA DE HUACHO: 

26 GOLES

Sábado 22 de FebreroSan Cristóbal 0-1 Sport Gloria (Gol de Leo Acuña)Sporting Barranco 2-1 Alejandro Manrique (Goles de Luiggi Díaz y Kevin Pacífico, descontó Víctor Arévalo)Juventud Barranco 6-0 Unión Buenos Aires ( Dos goles de Ademar Robles y Rafael Danilo, Ricardo Haro y Elfer Robles anotaron un  gol).
Domingo 23 FebreroPedro Anselmo Bazalar 5-1   18 de Octubre (Tres goles de Jorge Ramírez, Edy Fernández y kelvin Rojas anotaron sus goles)La Palma 2-2 Juventud Galicia (Para La Palma anotaron Jonatan Estupiñán y Reynaldo Díaz (Penal). Para el Galicia anotó vía penal Roberto Cárpena y Jeferson Cubas.San José de Manzanares 2-0 Piérola (Goles de Víctor Zegarra y Diego Toledo). Expulsados: Marcelo(Piérola) y Changa(Manzanares).Venus Huacho 4-0 Miramar (Dos goles de Calderón, Lipson Rojas y Pacífico, anotaron un gol cada uno).


HUAURA  INICIÓ SU FIESTA CON 16 GOLES
Resultado de la Primera fecha del  Campeonato denominado: 
“FÉLIX ORESTES DÍAZ ASHA”

Primer gol del campeonato: Juan Mejía (El Carmen)
Alfonso Ugarte  1-1 Dptvo. El Carmen
Los Cazatalentos 2-0 Unión Ingenio
San José de Rontoy 2-2 Social Socorro
Santa rosa de Caldera 4-0 Independiente de Rontoy
San Miguel 3-0 15 de Junio
José Gálvez 1-0 Sport Humaya (gol de Alan Chamorro 28’ ST)
666 espectadores  S/. 111.6 para cada equipo

TAQUILLA PARA LOS EQUIPOS QUE JUGARÁN LA COPA PERÚ S/. 612.00

SANTA ROSA DE CALDERA CELEBRA EL 4-0

El actual Campeón de la Provincia de Huaura, Santa Rosa de Caldera ha comenzado goleando. Esta vez fue un contundente 4-0 frente al Independiente de Rontoy.

No es para menos, la base de sus jugadores campeones de la Copa Perú el año pasado y los que han llegado, sudan la camiseta de la “naranja mecánica” y quieren ser los campeones, tal cual nos sorprendió a todos tras ser el cuadro revelación, jugando de igual a igual con Unión Huaral, que llegó a la finalísima de la Copa Perú y fue Sub Campeón Nacional.Pues, ahora tiene al ex jotita Yovic De la Cruz. Juega de 10. Ex Sporting Cristal. En 2012 fue registrado en la Reserva de Cobresol de Moquegua. Luego dejó temporalmente la actividad profesional por un problema familiar (falleció su mamá).  Estuvo en la Selección del Perú Sub17, jugó también en el Olímpico Aurora Miraflores, Club Esther Grande de Bentin.
Los goles para el Campeón provincial fueron anotados por: José Gálvez de penal, dos de Yovic De La Cruz y uno del “cachorro” Palomino.

SAN MIGUEL HABLA CON GOLES

Luego de su constante preparación el equipo que dirige “tonguito” Pizán, dio sus primeros frutos. Esta vez jugaron los dos ascensoristas a primera. Los benjamines del campeonato.
Aunque al comienzo hubo fallas, luego se asentó el equipo y llegaron los tres goles para felicidad de los directivos y socios de esta institución que ha sido formado netamente por los trabajadores de la fábrica KR de Huaura. Se conoció que los socios aportaron cerca de S/. 200.00 para la presente campaña y habrían recibido un buen importe económico de parte de la empresa de aguas gaseosas.Los goles fueron  de Raúl Cerna Ruiz, en dos oportunidades (llega del Cantolao) y de Luis Rubiños Troncoso ex Cono Sur de Huacho. Volverán a las prácticas esta tarde (martes) en el estadio de Huaura, ya que el próximo compromiso es con Cazatalentos, que también a ganado y jugarán a las 9.00 a.m.


EN BARRANCA SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA







Defensor Seminario 1 - 1 Santa CruzJuventud Olivar 2 - 2 Enrique PalaciosSport América 0 - 0 Deportivo CosmosSanta Rosa 2 - 1 Alianza AuroraJuventud Arguay 1 - 0 José GálvezDeportivo Potao 3 - 2 Nuevo AmanecerPampa de Lara 2 - 2 9 de Diciembre

TABLA DE POSICIONES
1.- SANTA ROSA 6 PTOS.
2.- DEPORTIVO COSMOS 4
3.- DEFENSOR SEMINARIO 4
4.- JUVENTUD ARGUAY 4
5.- DEPORTIVO POTAO 4
6.- ALIANZA AURORA 3
7.- 9 DE DICIEMBRE 2
8.- ENRIQUE PALACIOS 2
9.- SPORT AMERICA 2
10.- SANTA CRUZ 1
11.- JUVENTUD OLIVAR 1
12.- JOSE GALVEZ 1
13.- PAMPA DE LARA 1
14.- NUEVO AMANECER 0
 
FLAVIO ALVA TORRES (+)

FÚTBOL DE HUARAL ES EN AUCALLAMA

Por mantenimiento  del estadio “Julio Lores Colán”, los directivos acordaron jugar el campeonato este año en el estadio municipal de Aucallama, que luce bien.El  sábado 22 de febrero se inauguró el campeonato y jugaron los equipos de la Serie "A":
Resultados:



CHACARITA HUANDO 2 - DEPORTIVO PALPA 1SAN MARTIN DE RETES 2 - UNIÓN CARAC FC. 0 SOCIAL HUANDO 1 - JUVENTUD NATURALES 0

Precisamente estuvimos en Aucallama y realizamos la transmisión para Radio Paraíso Huaral, junto a Víctor Gómez.LOS NARANJEROS VENCIERON 1-0 A NATURALESUn comienzo positivo para los de la franja (Naturales), pero no auspicioso en cuanto a vencer la portería rival. Goles que se desperdiciaron e incluso chocaron en los parantes.
Cotejo para los entendidos de la fecha. Un buen primer tiempo jugado de igual a igual, sin goles.Para el complemento hubo variantes en ambas escuadras y la que mejor funcionó fue la del Social Huando que apeló al contragolpe y funcionó. Sobre los 20’ ST. Había ingresado Gian Magallanes por Zavala y venció la portería del Juventud Naturales. Ese único tanto se cuidó hasta finalizar con uña y dientes. Los de la franja apelaron a los hermanos Obregón de buen biotipo pero no funcionó. Goles errados de Miguel Díaz, de Arroyo, quienes estuvieron incluso solo para tocar y sus remates fueron muy lejos del arco. El árbitro fue Luis Garay, acompañado por Atoche y Ortega (CONAR).Este 01 de marzo jugará la serie “B”. Hay que mencionar que los domingos juegan los equipos de la Liga de Aucallama, quienes comparten escenario los fines de semana con los de la Liga de Huaral.






 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario