PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 17 de marzo de 2014

LOS BARRANCOS Y VENUS COMPARTEN LA PUNTA

SIN LUGAR A DUDAS, que la sexta fecha del fútbol huachano será para el recuerdo. No solo por la brutal agresión sufrida del jugador Ademar Robles(en reposo) por Dulanto, sino también por los resultados obtenidos y las movidas en la tabla de colocaciones.

Era clave la sexta fecha y tanto el sábado para la baja y como el domingo para las primeras ubicaciones, la cosa estaba movida.

Alejandro Manrique 3-1 ganó al San Cristóbal que solo presentó un menor de edad durante los noventa minutos de juego. Anotaron Franco Guanilo (2) 30'PT y 35'ST y Carlos Díaz 3'PT. Martín jaime descontó para los come gatos. 

Juventud La Palma goleó al 18 de Octubre 7-1 con anotaciones de Andrés Cueva 33'PT, 10'ST y 12'ST, Reto 14'ST, J. Estupiñán 16'ST, Cieza 30'PT, Jonathan Flores 22'ST. Anotó para los perdedores Luis Nicho y salió expulsado Robert Abad.

Unión Buenos Aires asustó a Manzanares que se vio en apuros. Al final de ir perdiendo igualaron 1-1. Para Buenos Aires anotó Jhony Chavesta y para el cuadro canario Vil Zegarra.

Piérola ganó 2-1 al Gloria. De penal anotó Yuri García y aumentó Carlos Estupiñán. Para Gloria descontó Jorge Martinez.

Sporting Barranco como los turrones "suavecito" comparte el primer lugar (buena campaña hasta la fecha) venció 2-1 al Miramar. Luiggi Díaz y Julio Valverde anotaron para los tigres. Descontó KevinDurán.

Que pasó con Venus. Galicia jugó su mejor partido, con los mismos jugadores pero en puestos cambiados y la hicieron linda. En la tribuna de autoridades Carlos Coca no lo podía creer y de cólera se escuchó decir que esta semana pasaban de frente, nada por cajatambo. Galicia que necesita urgente los puntos se dio el lujo de perderse un penal que marró Socla, cuando se jugaban 30'PT. Fue un buen cotejo a pesar que los de Amay solo jugaban con nueve juagdores ante la expulsión de Suárez (18'ST) y de "chuguito" Cubas (29'ST). Como no salía nada, algunos jugadores del cuadro morado algo molestos recurrían a cualquier cosa menos a jugar bien el fútbol y asegurar los puntos con goles. Tal es así que Pacífico y Marcelo Carrillo que había ingresado salieron expulsados casi en forma simultánea (36'ST), dejando igualados a ambas escuadras con nueve jugadores. Fue un cero a cero, pero con olor a triunfo del Galicia.

Ya con el resultado anterior Pedro Anselmo y Juventud Barranco, querían despuntarse. Un primer tiempo algo equiparados de igual a igual. para el complemento fue mejor el cuadro del Dos de Mayo y con buenas jugadas de los Robles, sobre todo Ademar se pudo conseguir el triunfo por 2-1.  Lamentablemente todo ello se opacó tan rápido por la acción anti deportiva  que efectuó Dulanto contra Ademar Robles dejándolo tendido en el gramado para luego ir de emergencia al hospital. Hecho que a merecido el repudio total de los que estuvieron observando el cotejo y que se verá en la reunión del lunes con en el informe del comisario del partido y luego la Comisión de Justicia.

TABLA CUMPLIDA LA SEXTA FECHA

1.- VENUS                                  16
2.- JUV. BARRANCO                  16
3.- SPORTING BARRANCO       16
4.- PEDRO ANSELMO B.           12
5.- SAN JOSÉ MANZANARES    12
6.- JUVENTUD LA PALMA        11
7.- PIÉROLA                              10
8.- A. MANRIQUE                       9
9.- GLORIA                                 6
10.- GALICIA                              5
11.- MIRAMAR                           4
12.- BUENOS AIRES                   2
13.- 18 OCTUBRE                       0
14.- SAN CRISTÓBAL                0

POR JOFER/TD.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario