PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 25 de marzo de 2014

BOX: IMPLEMENTOS ROTOS, ASÍ ENTRENAN


"CHIKI" MARTEL, es el entrenador del Club de boxeo "Los Rompe Huesos de Huacho", alumno del fallecido Jesús Robles. Asumió la responsabilidad de entrenar todos los días desde las 6 p.m. hasta las 8.30 p.m. en el Club San Cristóbal Comegatos con alrededor de quince deportistas.

"Mira, éstos son los implementos que heredé de los profesores. Todo está roto, inservible, pero, aún así me las ingenio para entrenar. Doy gracias a los alumnos que no son exigentes pero que sus padres aportan para que ellos salgan adelante".

Comprobamos efectivamente, como entrenan estos boxeadores, que ya están pensando en pelear en los próximos Guantes de Oro que se realizará en Lima (Julio).

"Chiki" nos relata: "El señor alcalde provincial me dijo que me iba apoyar, hasta hora lo estoy esperando. Otros dicen lo mismo pero no veo nada. Sigo adelante, que voy hacer lo mio son los puños y quiero que mis alumnos sean buenos".

El año 2010, en un nacional me "robaron la pelea". Fue con uno de Moyobamba. Buen retador, pero le di parejo, tuvo varias caídas, el árbitro decía que siga y al final le dan la pelea a él. Me incomodó mucho esa decisión. Es que los de Lima y Callao siempre quieren ser los primeros, pero nosotros le habíamos hecho buenas peleas y no nos dejaron ganar.

Señores autoridades, los invito a que in situ conozcan la realidad de los deportistas para que los puedan ayudar. Que no sea tarde ese apoyo.

Debo de comentar que nuestro Ring de Box que se había llevado en calidad de "préstamo" a Mala, mediante documento lo cedieron es decir lo entregaron. Eso fue en la gestión de la señorita Julia Barrera Gonzáles. Actualmente "dicen" los del IPD Regional que gestionan uno. La verdad que lo veo verde y estamos cansados de las promesas incumplidas. ¿Cómo entonces vamos a tener destacados deportistas?. No nos lamentemos, luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario