PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 17 de marzo de 2014

GACELA DE PAMPA DE ÁNIMAS GANÓ CARRERA 10 KM

MIGUEL MENDOZA DAVID MILLER  (36), fue el ganador absoluto de la carrera de 10Km. organizado por la Asociación de Fondistas de Huaura "10 de Noviembre". Cerca de 55 participantes en diferentes categorías recorrieron las calles: Colón (Partida), 9 de Octubre, Luna Arrieta, Malecón Roca, Cincuentenario, Jorge Chávez (Hualmay), Panamericana Norte, Mandamiento, Castilla, Moore, Francisco Vidal y  la llegada fue la Plazuela Miguel Grau. Todo ello por su cuarto aniversario.


Nuestro Director Jonnhy Fernández de Radio Paraíso y Tribuna Deportiva relató la carrera desde las 9.30 a.m. hasta la llegada final con entrevistas de los competidores.

El ganador impuso un tiempo de 40 minutos con 42 segundos para los 10 Km. sacando de lejos varios kilómetros de ventaja a su más cercano perseguidor. Miguel Mendoza participó en la categoría máster de 36 a 50 años de edad, donde también corrió el promocionado corredor César Espinoza García (41), que por comentarios de los atletas ha recibido apoyo económico para viajar al exterior de parte del Gobierno Regional de Lima. Sin embargo no ocupó los tres primeros lugares, llegando en la general en el noveno lugar.

Pablo Caro Azañero en su condición de Presidente de la AFH, agradeció el apoyo recibido para la organización del evento y a los atletas participantes les instó a seguir compitiendo en las futuras carreras que se organizará.

Luego procedió a realizar la premiación de los tres primeros lugares por categoría.

Los primeros lugres recibieron Trofeo, medalla y diploma. Para los segundos y terceros medallas, diplomas y bolsas de  azúcar y arroz (5 Kg.).
Juvenil Varones Libre:
1.- Irvin Grados García
2.- José Olórtegui Robi
3.- Óscar Cori Ochoa
Máster Damas:
1.- Mónica Roldan
2.- Carmen Silva Collantes
3.- Palmira Subauste
Súper Máster
1.- Roberto Chávez Reyes
2.- Alejandro Peña Laveriano
Juvenil Damas
1.- Andrea Toledo
2.- Romina Obregón
3.- Johana Ayachi

Hubo estímulos para los representantes de la academia para militar los Húsares quienes con una buena delegación (damas y varones) participaron en la competencia.

Se deja constancia que durante la partida y la ceremonia de premiación a los atletas no se hizo presente ninguna autoridad local. Los organizadores agradecen a los señores de la PNP. Hospital Regional (Ambulancia), IPD con profesores controladores y cronometristas durante la prueba y a los que de una u otra manera se hicieron presente para que este evento resulte a favor de los deportistas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario