PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 17 de marzo de 2014

TRIUNFO AZULGRANA

NADIE ERA FAVORITO. Ambos sabían lo que podían realizar en el terreno de juego, incluso conociendo el resultado del partido anterior donde Galicia le sacó un buen empate al Venus. Pedro Anselmo se puso en ventaja a los 3’PT vía penal con anotación del “Bambino” Abante. Empató la cuenta Ademar Robles a los 16’PT de penal para la “Juve”. Con el empate se fueron al descanso. Hasta allí un 50% de producción para cada uno. En el segundo tiempo observamos que Barranco se echo a jugar mejor con Montes abajo hecho un cerrojo. Peñafiel adelantándose para la sorpresa. El medio sector Elder Lino el pulmón del cuadro y Los Robles cada uno en su lado haciendo estragos a los blancos de la Manchurria.
Arriba bien marcado “El mudo” Rafael Danilo y Haro con ocasiones que en una de ella anotó de pinturita, pero se anuló por “posición adelantada”. Pero Pedro Anselmo también tubo lo suyo con su golero Rosario, Rojas, el mismo Dulanto fuerte abajo, Díaz y Abante en el medio sector para ponerle pelota a Jorge Ramírez Tocas que con los “jotitas” hacían daño a los rojos de la calle dos de mayo. Viene le segundo penal a favor del Juventud Barranco sobre los 38’ST y Ademar lo anota, pero fue anulado para que nuevamente se ejecute, convirtiendo el 2-1. De allí en adelante la vehemencia de no  perder picó sobre todo a Dulanto que de un certero golpe en el rostro de Robles lo dejó tendido en el piso. (40'ST salió expulsado). Sangrando en el gramado preocupó a sus compañeros y de inmediato fue llevado de emergencia al hospital por la ambulancia  regional. Ademar tenía rotura de los labios, la boca que quedó tan abierto que fue necesario colocarle puntos en el interior y exterior de la misma, por el Dr. Erick García San Martín. (Cerca de 20 puntos). Cerca de las 8 p.m. salió de emergencia y luego su hermano, tío y su papá fueron a poner la denuncia en la Comisaría de Cruz Blanca para las investigaciones correspondientes. Por su parte la directiva del club informó en su portal web: 
“ Buenas Noches Pueblo Azulgrana hoy obtuvimos un resonante triunfo por 2 a 1 que pudo ser mas amplio frente al Club Pedro A. Bazalar en un partido que dominamos de principio a fín y que le dimos vuelta despues de un gol en contra inesperado. La Dirigencia, Socios e Hinchas agradecen y saludan a sus jugadores por su enorme despliegue, garra y buen juego demostrando amor por esta bendita camiseta Azulgrana a todos y cada uno les agradecemos infinitamente... Pero todo no podía ser alegría ya que nuestro jugador Ademar Robles sufrió una descalificadora falta al ser agredido cuando se hallaba tendido en el grass por el jugador Dulanto quien previamente había pisoteado a Segundo Benítes, es repudiable esta deslealtad para con un compañero y colega de profesión por parte de un jugador experimentado y con algún recorrido en el fútbol amateur. El CSD JUVENTUD BARRANCO eleva su voz de protesta ante la L.D.D.F.H para que este jugador sea sancionado ejemplarmente al ser reincidente... Por otra parte todos quienes somos parte de este Querido Club le deseamos una pronta recuperación a nuestro jugador Ademar Robles "El Iniesta de la Juve" quien hoy se graduó de Ídolo de La Juve... ¡¡¡FUERZA ADEMAR ESTAMOS CONTIGO!!! ¡¡¡FUERZA JUVE CARAJO!!!..”
Hasta el nosocomio huachano también se hicieron presente el Presidente de la Liga de Fútbol de Huacho CPCC Luis Carreño Chirito y el Comisario del partido CPCC Elder La Cruz Manrique, quienes se comprometieron en informar lo ocurrido a la comisión de justicia y delegados, esperando además del informe del árbitro del cotejo Sr. Wilmer Díaz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario