PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 4 de marzo de 2014

entrevista a Pacíficoo

*Entrevista exclusiva al jugador del Venus José Pacífico (delantero)
PACÍFICO: PUDO HABER OCURRIDO LO PEOR
Causó preocupación el último domingo la salud del popular “pirata” Pacífico delantero de la fuerza morada, que luego de anotar el cuarto tanto de la goleada al Miramar por 4-0, se desmayó en los camerinos y fue llevado sin demora al Hospital Regional de Huacho.

El médico me dijo: “Te demorabas unos 10 a 15 minutos más, la historia era distinta”.


 
EL ÁRBITRO LO APURA PARA SALIR DEL CAMPO DE JUEGO
NO SABÍA QUE PACÍFICO ESTABA EN MAL ESTADO DE SALUD

TD ¿ Hola, José como estás?
JP Bien, gracias por la entrevista y por tu preocupación, estoy ya recuperado, ya pudo ingerir mis elementos, estoy con descanso médico hasta el 08 de marzo.
TD ¿Es de sumo cuidado tu salud?
JP No sabía la gravedad del caso. Tengo que cuidarme y tener un repsoso absoluto. Ya puedo cominar,  hago más cosas. Quiero agradecer a Carlos y Lucho Coca, directivos del Venus Huacho.
En la tomografía salió un edema cerebral, tengo una inflamación al cerebro por el impacto que fue muy fuerte con el defensa del Miramar.
TD ¿ Recuerdas como sucedió el golpe?
JP La verdad que no recuerdo, ese fue el impacto que me causó la lesión al cerebro. A raíz de eso me sentía mareado.  Se que recibí un centro por el sector de tribuna de oriente y al momento de cabecear fuerte fue el choque con el defensa contrario y caí al gramado de juego.
TD ¿Estabas mareado cuando anotastes el cuarto gol?
JP Si en realidad no debía de continuar en el campo, mi ignorancia quizás en la parte clinica, hizop que ingrese a jugar, sintiéndome muy mal. El equipo tiene un kinesiolofgo, me asistió, con agua y me puso hielo. El  hace lo que puede.
Así como dices, me dio ansias de jugar, hice el gol de cabeza y me salió sangre por la naríz y me preocupé. Cuando entre al camerino me heche más agua, sentía náuseas, mareos y me desmaye, no me acuerdo ya. Me llevaron al Hospital de inmediato.
No estoy al tanto de eso. Carlos Coca está mejor informado en todo momento estuvo conmigo. Igual mis padres.
TD ¿ Se que estrás en constante reposo?
JP Si, así va a ser, tengo que cuidarme mucho, volveré para el chequeo médico. El médico me dijo que por ahora me ayudó mi edad (25)por que soy joven, pero igual es delicado mi situación. Continuaré en tratamiento médico.
TD ¿José, en otras oportunidades jugando fútbol, te pasó lo mismo?
JP No recuerdo en que año pero fue en el mismo estadio de Huacho, yo jugaba por el Sporting Barranco frente al Nicolás de Piérola y me desmaye. Sería ya dos veces ( risas……)
TD ¿Tus compañeros y directivos están contigo, José, eso es bueno?
JP Si me siento feliz por ello, pero aprovechando la entrevista, te digo que en este campeonato y en la liga hay deficiencias, no se maneja de la mejor manera. Incluso los árbitros se quejan por falta de seguridad, no hay servicio policial. Falta mejorar y contratar  un médico para los siguientes partidos.
TD ¿ Mientras no te recuperes, evitarás jugar?
JP Claro, debo de estar bien recuperado para volver a las canchas y seguir haciendo goles.
TD ¿ A propósito tu hermano Kevin está anotando en el Sporting Barranco?
JP La verdad que sí. Kevin acaba de cumplir hace poco 18 años y sigue mis pasos. Espero que siempre sea el mejor, mis saludos para el.
TD ¿ Cuál es tu palabra final José?
JP Agradecerte a ti por la entrevista Jonnhy,  estar pendiente de mi salud. Agradecer nuevamente a los dirigentes del Venus,  compañeros del equipo y amigos que hicieron llegar el saludo en momentos difíciles por mi salud. Nada más y muchas gracias.
José labora en el Gobierno Regional de Lima. Su papá ya entregó el certificado médico por el descanso hasta el 08 de marzo. Reflexiona y pide que en la Liga Distrital de Fútbol de Huacho, sus directivos hagan los cambios respectivos.
Ojalá que lo ocurrido, sirva de ejemplo y se evite lamentables desgracias.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario