PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

sábado, 9 de junio de 2012

12 GOLES EN LA FIESTA DEL SÁBADO


GANARON VENUS, UNIÓN CHORRILLOS Y CULTURAL SAN LORENZO

VENÚS VOLTÉO EL MARCADOR Y GANÓ 2-1 AL TRES DE OCTUBRE

Végueta.- Al inicio hubo preocupación de la afición huachana, al escuchar el grito de gol de Pedro Navarro, relator de Tribuna Deportiva, durante la transmisión por Radio Paraíso, desde el estadio “Eleodoro Medina García” del distrito de Végueta. Y no era para menos, Chizán del Venus había perdido la oportunidad de abrir el marcador vía penal, a los 10’ P.T., pero lo erró. “La responsabilidad es mía por fallar el penal, dijo al final del cotejo. Estamos luchando para clasificar en la Copa, terminó la nota.
A los 35’ PT. Gustavo Monzón del equipo del Tres de Octubre, alegra la fiesta para los veguetanos y se van al descanso.
Perfiló variantes el DT Freddy Cañamero, para la segunda mitad del cotejo: Ingresó Jesús Carrillo (Adolfo Mora) y Carlos Pacífico (López). Apareció Jonathan Chupe, simbrante en el arco rival y sobre los 14’ ST de juego logró el empate. Pero, siempre peligroso el cuadro local. El refresco del reciente ingresado le dio la oportunidad al Venus de salir airoso esta vez en Végueta. Se tendrá que ajustar algunas líneas y replantear mejor el esquema para los próximos encuentros.
Se jugaban el minuto 24’ ST. Y una veloz escapada de Carlos Pacífico permitió aumentar la cuenta a 2-1 que fue el resultado final y esperar el encuentro de vuelta en  Huacho. Asistieron 241 espectadores.

RONTOYINOS Y HUAURINOS SE FUERON MOLESTOS TRAS LA DERROTA DEL SAN JOSÉ

Huaura.-  Que tal sorpresa. San José de Rontoy ganaba 2-0 y al final Unión Chorrillos de Carquín venció por 3-2. A los 6’ PT. Clark Carrera, hilvana una linda jugada y aparece “Berón” Alex Rodríguez (Experiencia Copera) y pone el primero para los locales y se armó la fiesta. Nuevamente sobre los 23’PT. Carrera hace todo y Alex Rodríguez anota el segundo gol. Los campeones del distrito de Hualmay no se quedaron y, cuando Eduardo Solís (relator  deportivo de Tribuna Deportiva) controlaba los 40’ PT. apareció la diminuta figura del jugador Jonathan Reyes para poner el marcador 2-1 con ello se van al descanso.

Ya al comienzo del segundo periodo de juego, nuevamente se agrandó Reyes y sobre los 14’ST. Empata la cuenta 2-2 y esto se puso bueno para los Chorrillanos. Expulsan al golero del San José y se viene todo abajo. Muchas descoordinaciones en la defensa comentaba el Chino Solís para Radio Paraíso. 

No se imaginan como el aficionado del lugar (Huaura y Rontoy), fruncía el rostro de cólera y reclamaba airadamente a sus jugadores, mayor entrega. Ello no fue posible por que William Bonilla lapidaría a los locales colocando el tercer gol cuando se controlaba los 35’ST. Los cerca de 60 carquineros se fueron festejando el triunfo y de seguro que continúan celebrando. Sabemos que los directivos se portan bien cuando hay goles y triunfos. Botan la casa por la ventana. Señores, hay que aguardar todavía el cotejo de vuelta que debe ser un lleno en el estadio Municipal de Carquín. Ingresaron 319 espectadores y cada equipo llevó la suma de S/. 114.10.

CULTURAL SAN LORENZO DE SANTA MARÍA GOLEÓ 4-0  

Santa María.- Ahora sí se respetó la casa. Nos decía el “Chaman” Martín Rojas que relataba desde la campiña  para Radio Paraíso y Tribuna Deportiva. Y es que el Campeón de Irrigación Santa Rosa, Aras San Pablo no se hallaba en el cotejo. Fueron cuatro goles dos por cada mitad de juego.
Cuando se controlaba los primeros 4’PT, de un tastazo anotó Adolfo Carreño. El mismo aumenta sobre los 33’PT, con el marcador 2-0 se van al descanso.
 
En el segundo tiempo también se anotan dos goles. Rodolfo Carreño venció la resistencia del golero visitante y aumento 3-0, se jugaban 5’ ST. A los 25`ST, el juvenil Cristian Ribeyro selló el 4-0.
Los aficionados de alegría celebran este buen resultado. Se registro 418 espectadores.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, Director de "Tribuna Deportiva", recorriendo todas las canchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario