PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 18 de junio de 2012

RÉCORD DE TAQUILLA EN LA COPA PERÚ 2012


VENUS RECIBIÓ S/. 0.75 Y CULTURAL SAN LORENZO S/. 0.50, MIENTRAS QUE PIÉROLA QUEDÓ CON UNA DEUDA DE (S/. 112.20) Y SAN JOSÉ DE RONTOY POR (S/. 9.50). MEJOR INGRESO FUE DE S/. 342.12 EN SANTA MARÍA (CENTENARIO-NUEVE DE OCTUBRE).

NO ES PARA REÍRSE. Sin embargo en la reunión de delegados de este lunes (ayer) quedaron de acuerdo y no reclamaron nada. El conformismo siempre sale a flote. Si reclamo, seguro me van a sancionar y me van a tener en la mira. Así piensan los dirigentes que tras conocerse el informe de los ingresos y los gastos el fin de semana, solo atinaron a decir que todo estaba bien y de acuerdo al reglamento. Nuestro reportero Emiliano Morales, filmó toda la reunión que se inició a las 7 p.m. y terminó a las 9.20 con el acuerdo de los cotejos de los cuartos de final.

TAQUILLA DE LOS OCTAVOS DE FINAL:
EN CARQUÍN (DÉFICIT): UNIÓN CHORRILLOS Y SAN JOSÉ DE RONTOY: (- 9.50 C/U)
SAYÁN (DÉFICIT): SAN  MIGUEL - PIÈROLA: (- 112.20 C/U)
HUACHO: PEDRO ANSELMO – SAN MARTÍN: S/. 191.87 C/U
HUAURA: UNIÓN INGENIO – ONCE AMIGOS: S/. 80.10 C/U
HUACHO: VENUS – TRES DE OCTUBRE: S/. 0.75 C/U
IRRIGACIÓN SANTA ROSA: HARAS SAN PABLO- CULTURAL SAN LORENZO: S/. 0.50 C/U
HUAURA: GÁLVEZ – INDEPENDIENTE DE SAYÁN: S/. 14.70 C/U
SANTA MARÍA: SPORT CENTENARIO – NUEVE DE OCTUBRE: S/. 342.12 C/U

CUARTOS DE FINAL (TERCERA FASE):
PRIMÓ EL ACOMODO Y NO EL SORTEO DE LOS OCHO CLASIFICADOS. Lo dijo el mismo Presidente de la Provincial Ing. Roberto Pisfil. Mira Jonnhy, vamos a ver si los delegados acuerdan jugar por sorteo o  por  acomodo. Cuando le preguntamos como es eso del acomodo nos dijo, mira, eso no te lo puedo decir y continuó la reunión. Al final hubo dos propuestas que fue a votación. Carlos Coca, Presidente del Venus, propuso que entre ligas se juegue y no haya sorteo. No es por temor ni mucho menos, dijo. Mientras el delegado del San José de Rontoy pidió que se haga por sorteo. Al final de la votación quedaron igualados  4-4. Luego el Sr. Pisfil, llamó a los tres delegados de Huacho y a los tres de la Liga de Huaura para que saquen sus números del 1 al 3, quedando como sigue: 1 Venus, 2 Anselmo, 3 Piérola (Huacho), por Huaura, sacó el 1 San José de Rontoy, 2 Unión Ingenio y 3 José Gálvez. Se acordó que jueguen los números 1 y 2 de Huacho y Huaura, es decir Venus – San José de Rontoy, Pedro Anselmo – Unión Ingenio. Con respecto a los otros cotejos se llamó nuevamente al delegado del Piérola quien sacó el  2  y  Gálvez el 1. Cultural sacó el 1 y Nueve de Octubre el 2. Por los que Piérola jugará con Nueve de Octubre (1-1) y (2-2)  Gálvez – Cultural San Lorenzo. Luego se votó para la fecha a jugarse y la localía en esta primera fecha de los cuartos de final.

PROGRAMACIÓN DE IDA: DÍA DOMINGO 24 DE JUNIO A LAS 3:30 P.M.
ESTADIO DE HUAURA: SAN JOSÉ DE RONTOY – VENUS HUACHO
ESTADIO DE HUACHO: PEDRO ANSELMO – UNIÓN INGENIO
ESTADIO DE IRRIGACIÓN SANTA ROSA: NUEVE DE OCTUBRE – PIÉROLA
ESTADIO DE SANTA MARÍA: CULTURAL SAN LORENZO – JOSÉ GÁLVEZ

SOBRE LOS INCIDENTES OCURRIDOS EN CARQUÍN, cada delegado expuso su informe y el árbitro Víctor Príncipe detalló que a los 86’ de juego ambas barras se pelearon fuera del campo de juego y al haber pocos  efectivos policiales da por concluido el partido, por falta de garantías.  Pasó a la Comisión de Justicia Provincial , que dicho sea de paso hasta ahora no falla sobre el Caso Independiente – Mandamiento, a pesar que la Liga de Santa maría ya determinó la baja de la “I”.   

LIC. JONNHY FERNÁNDEZ RAMÍREZ  - DIRECTOR DE “TRIBUNA DEPORTIVA”.     ttp://tribunadeportivayregional.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario