PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

sábado, 9 de junio de 2012

ESTE MIÉRCOLES SE CONOCERÍA EL NOMBRE DEL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE


Dos candidatos con mucha posibilidad de asumir el reto: “Koki”  Robles y Richard Guitton, un tercero aún desconocido.

Tras conocerse en forma oficial que ya se envió la terna de candidatos (3) de parte del Gobierno Regional de Lima al Jefe del IPD, trascendió que este miércoles 13 de junio, ya se tendría el nombre del Presidente del Consejo Regional del Deporte de la Región Lima, quién reemplazará en el cargo a la Lic. Julia Leopoldina Barrera Gonzáles, quien ha venido ejerciendo el cargo desde el 2004, siendo su periodo del 2008 al 2010 el período adicional señalado en el segundo párrafo del numeral 13.3 del Reglamento de la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte.

Por su parte, en la entrevista que realizó el director de Tribuna Deportiva de Radio Paraíso, el día viernes 08 de junio en horas de la noche, la Lic. Julia Barrera, anunció que espera el nombramiento del su sucesor y que es muy probable que hasta el mes de julio del presente año siga en el cargo, debido a que tiene que realizar la transferencia y  entrega del cargo. 

“Se ha hecho mucho aspaviento, de la nada. Tu bien sabes que cuando asumí el cargo, todo estaba en desorden. El Ex Luna Park no estaba inscrito y el terreno del ahora construido Coliseo Cerrado, era un basural”, dijo.

Se ha dicho muchas cosas, pero vengo de una familia de deportistas y no he lucrado como por ahí manifiestan. Incluso refirió que el personal que ha trabajado  durante mi gestión ha sido incompetente, eso no es así. Quizás no he publicitado todo lo que se ha realizado, sin embargo estoy muy tranquila con mi conciencia, remarcó.

Dijo también desconocer quienes integran la terna, pero al que salga electo le voy a enseñar como se maneja esta institución deportiva.

Los dos candidatos que asoman con fuerza para ocupar el cargo son: el Ing. Richard Rubén Guitton Palomino, quién ha sigo arquero del Walter Ormeño de Cañete y actualmente Preside el Comité del Balonmano del Club Tennis y gestiona para el viaje de los deportistas hacia Milán Italia. El otro candidato, cercano y de confianza al actual Presidente del Gobierno Regional de Lima es el Lic. Jorge Robles Dávila, quien cuenta con una maestría en Ciencias del Deporte, egresado de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Dirigía una Academia de Natación.  El tercer candidato aún está misterioso y según las sonadas sería del sur chico.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, Director de Tribuna Deportiva, recorriendo todas las canchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario