PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 10 de junio de 2012

RÉCORD DE ASISTENCIA EN IRRIGACIÓN SANTA ROSA


Jornada dominical en los otros estadios no dejó ni para el refresco

En cinco escenarios deportivos de la provincia de Huaura, se completó los cotejos de ida, válidos por la Segunda Etapa de la Copa Perú. 

Escaso público se dieron cita a los escenarios, quizás por ver a nuestra selección que cayó derrotado 4-2 frente a la selección de Uruguay.



 PIÉROLA GOLEÓ 3-0 AL SAN MIGUEL DE SAYÁN.

Huacho.- Con dos goles de Ardiles y uno de Marcelo, el cuadro huachano ganó al Sport San Miguel de Sayán. El primer tanto fue vía penal a cargo de José Ardiles, luego Denys Marcelo desde los 35 metros aproximadamente, vio salido al golero y anotó. Convirtió el tercer gol Ardiles cuando se jugaba 49’ ST. Ingresaron 368 espectadores.
Roberto Díaz (Tribuna Deportiva), entrevistó al José Ardiles y manifestó: “Se ganó, pero pudo ser uno más, ahora vamos a Sayán con mucha humildad”.
El Chato Marcelo, motor del equipo huachano dijo: “Gracias al esfuerzo de todos los compañeros salimos ganadores, ahora vamos con todo a Sayán”.

SOBRE LA HORA PEDRO ANSELMO SACÓ UN EMPATE

Végueta.-  Perdían 2-0 ante San Martín y al final igualaron 2-2. Rupay de San Martín se encargó de abrir el marcador y con el 1-0 se fueron al descanso. Sobre los 8’ ST. Alan Chávez aumenta a dos el marcador a favor de San Martín. Tras las variantes del equipo huachano (Guanilo y Bermúdez) llegó el empate.  Sobre los 45’ ST. de buena jugada dibujito Walter Sáenz, venció al golero Olivares y descontaba el marcador 2-1. Parecía que allí quedaba el marcador. Se dio algunos minutos adicionados y Monzón a los 47`ST. Anotó el gol del empate con sabor a triunfo. Pedro Navarro y Lucho Bernal (Tribuna deportiva) hicieron entrevistas a los protagonistas.
Kelvin Rojas (Anselmo), Gracias a Dios se empató. En el primer gol el árbitro no fue justo y lo cobró.
Vigo (San Martín), Nosotros jugamos con humildad al fútbol, pero el señor árbitro dejó pasar muchas jugadas fuertes y no los cobró:
Zorrilla (San Martín), El cansancio nos jugó en contra. También el descuido de la defensa. Eso no es justo por que jugamos bien. En Huacho haremos lo mismo y saldremos aganar.  
Ingresaron 286 espectadores. 261 pagaron S/. 5.00 y 25 abonaron en boletería S/. 3.00.

POR FIN GANÓ JOSÉ GÁLVEZ
Sayán.- Eduardo Solís Luna (Tribuna Deportiva), viajó temprano a la tierra del sol, de los deliciosos alfajores y buen vino. Escucho vía Radio Paraíso el cotejo Perú (2) – Uruguay (4). En su relato y comentario decía que el Campeón de Huaura mejoró mucho. Luego del 0-0 durante los 45’ PT. con que se fueron al descanso, llegaron los goles en la parte complementaria. Paolo Lolandes anotó el primero a los 15’ ST. y en el epílogo del compromiso 51’ ST. Alan Chamarro (Goleador del Gálvez) anotó el segundo y  definitivo.  
Una buena caravana llegó a Sayán. 259 personas se reportaron del total de asistentes. A cada equipo le tocó de la taquilla S/. 56.00.
UNIÓN  INGENIO SIGUE DANDO SORPRESAS EN LA COPA PERÚ

Hualmay.- Perdía el cuadro azucarero, pero al final volteó el marcador. Sorprendió el resultado de visita para los asistentes. Allí en el Complejo Deportivo “La Hoyada”, reportó Emiliano Morales (Tribuna Deportiva). Luego de culminar el primer tiempo e irse al descanso con el resultado en blanco. Al inicio del segundo tiempo se abrió la cuenta a favor del Once Amigos, los relojes marcaban el primer minuto de juego y Manuel Villafuerte asustaba a los de la hacienda Ingenio. Pero, sobre los 20’ ST.  llegó el tiro de los doce pasos a favor de los visitantes y Moreno se encargó de empatar 1-1, fue Frank Navarro que le dio el triunfo marcando el 2-1 cuando se controlaba 22’ ST. el cotejo fue de trámite regular. Poca asistencia y faltó para el pago de los señores árbitros. 160 abonaron S/. 5.00 y 38 pagaron medias entradas.

NUEVE DE OCTUBRE GANÓ Y RECAUDÓ BIEN

Irrigación Santa Rosa (La Villa).- Nueve de Octubre venció por la mínima diferencia al Sport Centenario y se afirma como candidato en la presente Copa Perú. Este mismo equipo le ganaba la semana pasada al Venus y finalmente logró su clasificación  a los octavos de final con el empate y el gol que de visita que vale doble.
Calet Álvarez, fue el autor del único tanto sobre los 15’ PT. y tuvo varios pasajes de aumentar el marcador.
Martín Rojas (Tribuna Deportiva), reportó 693 espectadores. 661 fueron los pagantes de S/. 5.00 y 32 de media entrada.  Como verán ustedes el la mayor taquilla de esta fecha.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, Director de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso, recorriendo todas las canchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario