PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 24 de junio de 2012

GOLEÓ PEDRO ANSELMO Y GANÓ NUEVE DE OCTUBRE

MEJORÓ LA RECAUDACIÓN EN LOS CUARTOS DE FINAL (IDA)

Ahora sí  mejoró el cuadro estadístico. En cuatro escenarios deportivos asistieron 2,557 espectadores que dejaron una recaudación total de S/. 11,899.00 (sin descuentos). Parece que los gastos han disminuido considerablemente, respecto a los informes anteriores. (Salvo que este lunes en la reunión, sepamos cuanto se gastó en cada estadio).

RESULTADOS: Se anotaron 10 Goles en cuatro estadios.

HUACHO: Con el arbitraje de Elvis Valladolid y luego de un primer tiempo deslucido para los de la Manchurria, se fueron al descanso sin goles. Para el segundo periodo Félix Sifuentes hizo variantes y en la conducción apareció Bermudez y cambio el panorama. "El Ruso" Romero, que salió como asistente vaticinó el resultado. Manifestó que su equipo ganaba 3-0. Sin ser adivino acertó, aunque los delfines golearon 4-1 al desinflado Unión Ingenio. A los 10' ST. Kelvin Rojas empalmó un derechazo(siendo zurdo) y comenzó la alegría en la tribuna, era el primer tanto (El defensa azucarero Mendoza dejó pasar el balón y Rojas aprovechó la ocasión). El segundo gol fue un centro de Kelvin Rojas y anotó "El Mudo" Rafael Danilo Segundo Benites, era los 12' ST. Luego había ingresado Belahonia, que está afortunado  colocó el tercero, dedicándolo a su novia, una linda rubia que acompaña al moreno delantero limeño. El último gol, se la puso "El Cholito" Johnny Bermudez y anotó Belaonia. El único tanto del Unión Ingenio fue vía penal a los 29' ST, anotó Mendoza, ante una falta dentro del Área de Dulanto. Asistieron 402 espectadores y cada equipo recibío la suma de S/. 243.75.

HUAURA: Los ténicos no fueron los mismos de la semana pasada, en el Venus aparaeció Wilson Rebolledo por Fredy Cañamero y Darío "Chacal" Herrera, en reemplazo de Maradona Barrios del San José de Rontoy. El resultado fue 1-1, siendo el árbitro Jimmy Pazos. Asistieron 514 espectadores, cada equipo recibió S/. 472.00. El primero gol anotó Iván "Chancadito" Lutgardo, ante un centro de Marlon Mireles al 1'20 PT de juego. Parecía que se venía la noche a los sanjosefinos. El empate fue mediante el jugador José Niño(10) joven valor quien recibió un pase magistral de Alan Milla, cuando los relojes marcaban los 23' PT.

SANTA MARÍA:  Con goles de menores de edad Cultural San Lorenzo y José Gálvez igualaron 1-1. Comenzó sorprendiendo el cuadro Huaurino del José Gálvez. Con gol del juvenil (15) Ronald Roncano, de un potente disparo. Este jugador es refuerzo del Mariátegui. Así se fueron al descanso. En la segunda mitad otro juvenil (15) Jean Carlos Calzado puso el empate a los 20' ST. Asistieron 750 espectadores recibiendo cada equipo la suma de S/. 891.00. El árbitro fue el señor Linder Serrano.

IRRIGACIÓN SANTA ROSA: perdió Piérola 1-0. No solo sorprende sino que asegura continuar en carrera. Nueve de Octubre de local viene recibiendo el apoyo de la afición de este importante sector agropecuario del norte chico. El árbitro fue el experimentado José Medina Nolte, quien supo sacar adelante el cotejo, ante esporádicas arremetidas de los aficionados al interior del campo de juego. El único gol lo anotó a los 34' PT- Marino "Borreguito" Muñoz (10). Aquí se registró el mejor récord de asistencia. 891 espectadores que dejaron la suma de S/. 4, 307 soles sin deducir los gastos. A cada equipo le correspondió S/. 1,191.00.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario