PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 15 de junio de 2012

Inauguran Complejo Deportivo en Playa de Huacho


CANCHAS SINTÉTICAS DE LA PLAYA CHORRILLOS LLEVARÁ EL NOMBRE DE CAMPEONES DEL 78 JUVENTUD LA PALMA DE HUACHO Y CÉSAR CUETO.
  • Algunos regidores en desacuerdo con el nombre de Paolo Guerrero
El Complejo Deportivo Municipal que se inaugura este sábado 16 de junio a las 10 a.m. llevará el nombre del actual Seleccionado Nacional Paolo Guerrero. Propuesta hecha en sesión de concejo provincial en la víspera por Miguel Flores. Ello causó desacuerdo de tres regidores provinciales quienes habrían preferido que lleve el nombre de un deportista destacado de la ciudad de Huacho.
Como se conoce antes de la aprobación de los señores regidores en sesión de concejo se había publicitado por diferentes medios la inauguración de esta obra con el nombre de Paolo Guerrero. Según el pedido efectuado, Flores manifestó que había un memorial de la sociedad civil (no mostró) y era el clamor de los niños para que lleve el nombre del actual jugador nacional quien se ha ganado las palmas por su entrega con la casaquilla nacional.

Hay deportistas que fomentan los valores y sin contar con recursos económicos salen adelante, dijo un regidor en la sesión de concejo. Se espera que no haya más adelante malestar por la figura nacional, ya que como se recuerda, anteriormente Paolo, estuvo envuelto en escándalos nada ejemplares e incluso ha sufrido castigos. Como joven deportista deberá de cultivar los valores tan venidos a menos y que en adelante tanto en su vida deportiva y privada sepa cuidarla.

NO LLEGA GUERRERO. Trascendió que por motivos comerciales (canal de TV), no podría llegar a la inauguración, salvo que se anime a última hora. Lo que se manifestó es que llegaría su señora madre doña Peta (de cariño) Petronila Gonzáles Ganoza y su hermano el Julio César"Coyote" Rivera Gonzáles. 

LAS CANCHAS SINTÉTICAS (02), llevarán el nombre de Campeones del 78 Juventud La Palma de Huacho (Ojalá inviten a los campeones) y César Cueto (dicen que llega). Hay también dos canchas multiusos y dos para la práctica del Frontón que aun no tienen nombres. Habrá un corredor turístico y una pileta que tendrá la Virgen María, donado por  la señora Sara Rivera de Manzanares.

¿LOS DEPORTISTAS Y LA POBLACIÓN, gozarán de los privilegios para usar los campos deportivos a inaugurarse este sábado, o tendrán que pagar el alquiler?. Allí mismo hay piscinas públicas que diariamente es utilizado por los deportistas de la natación y los pobladores. Eso mismo de seguro tendrá que continuarse las canchas multiusos, las de frontón y como se hará para usar las canchas sintéticas. Supongo que la administración estará a cargo del personal municipal, salvo que se contrate a personal apropiado para tal fin y rinda cuenta al tesoro municipal. 

No queremos escuchar, señor alcalde, señores regidores en adelante que las puertas de éstos campos deportivos se encuentren cerrados para los deportistas del pueblo. Estamos cansados que obras de envergadura se constituyan como “elefantes blancos”, como la del famoso e histórico Malecón Roca antes abandonado a su suerte, ahora ocupado por la Diresa Regional. Empero, ello no fue el fin de su construcción y para su conocimiento hay una piscina reglamentaria que por años no tiene funcionamiento. Y que decir de la limpieza y mejoramiento del lado sur por la  piscina el Inca hasta el Puerto de Huacho y la parte norte hasta Carquín.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, Director de Tribuna Deportiva  http://tribunadeportivayregional.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario