PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 16 de agosto de 2012

CANTIDAD DE HINCHAS CAÑETANOS LLEGARÁN A HUACHO

Walter Ormeño Campeón Provincial 2012
CARAVANA.    Los hinchas y simpatizantes del equipo “León” del Óscar Ramos de Imperial Cañete, llegarán a nuestra ciudad de Huacho a tempranas horas del día domingo para asegurar sus asientos en el estadio Segundo Aranda Torres para  alentar a su escuadra. Se reportó que ya están listos seis ómnibus para trasladarlos de tierra cañetana. Según el colega David Morales, el Walter Ormeño lleva gran cantidad de  hinchas a donde juega. En Imperial llena el estadio y se está pensando en aumentar la capacidad de 5,000 espectadores. Mira, el equipo dirigido por Santiago Espinoza entrena en Mala y tiene todo el apoyo del Alcalde del lugar. Entre sus figuras están  Panaderito Díaz, César Balbín, Pelusa Bautista, Wilfredo Aparicio, Huamán, Dueñas,   Danfer Espinoza,  José Sihueñas, Kevin Carazas.
ORMEÑO CONCENTRA EL SÁBADO EN CHANCAY. Los dirigentes cañetanos, el comando técnico y los jugadores, quieren tranquilidad y hasta ahora persiste  la idea  de concentrar en Chancay, luego llegar tranquilos a nuestra ciudad.
Esa alegría que se repita  el sábado
CARLOS “El mago” Coca, tiene el apoyo de la autoridad municipal respecto al estadio de Huacho.  Mira para que me voy a ir a otros escenarios a entrenar, si estoy muy bien en el Segundo Aranda Torres. Hago las gestiones, presento mis documentos y hasta ahora no he tenido problemas, sin embargo tengo todas las facilidades. Dice que confía en su equipo y este sábado ganamos de todas maneras. Habrá una sorpresa táctica con los mismos jugadores.
RECLAMA. Hasta la fecha como actual Campeón Provincial, todavía no recibo el juego de camisetas que el señor Alcalde prometió. Yo he conversado personalmente con el, sino se acuerda tendré que presentar un oficio. Al margen de ello a estas alturas no estoy para la peliculinas, mi labor es netamente deportiva. Ya recibió Piérola y Barranco, ya me tocará.
LA JUVE, FUE AL  ESTADIO DE HUACHO Y NO PUDO ENTRENAR. Hay un malestar que se debe de aclarar de una vez. La tarde de ayer tenía -a decir del Dr. Quispe-el permiso para hacer una práctica con los del equipo máster. Algo pasó que se dieron media vuelta y anclaron en la Hoyada. Quiero creer que ha sido una confusión, sin embargo pediré explicaciones en el municipio provincial. En cuanto al equipo, llegaron todos y entrenaron en su totalidad. Claro que hay jugadores que se vienen recuperando, caso Yances, Elder Lino, Rafael Danilo. Ayer se cumplió con los pagos y están al día, expresó el Dr. Quispe. “El Varón” Yarmas se integró al grupo, fue presentado al comando técnico y a los demás jugadores. Era la pieza que faltaba. “Varón” tu sabes del buen juego y contagia los demás, que solo llega el incentivo. Amén.
LAS ENTRADAS.  Los aficionados de seguro que desde muy temprano acudirán al estadio para alentar el sábado al Venus frente a Huracán de Canta y el domingo Juventud Barranco-Walter Ormeño, señaló. La entrada para niños y jubilados costará S/. 5.00 y la general S/. 8:00. Cortesía de H & M Electronic, antes de comprar visite el Boulevard.
CAMBIOS TÁCTICOS. Moisés Barack del Venus Huacho y Walter Mineto Paredes, del Barranco harán cambios tácticos necesarios para superar a sus rivales de turno. LA AFICIÓN ESPERA TRIUNFOS y hay que lograrlo.
AYUDEMOS A ALFREDITO. Este 26 de agosto en la Plaza de Armas de Huaura. Juntos por una sola causa ayudar al ñiño Alfredito.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso  de 8 a 9 p.m.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también síganos en facebook
Walter Ormeño en el recuerdo. Foto de archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario