PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 9 de agosto de 2012

PEDIRÁ DISCULPAS CHIZÁN

Todo quedó listo para los cotejos de vuelta de la Departamental de Lima. Venus, Barranco y Piérola buscarán pasar a la segunda fase y para ello harán las variantes necesarias para lograrlo.
PRÁCTICA DEL  VENUS – BARRANCO DEJÓ LESIONADOS
El aficionado vio la práctica de los referentes del fútbol huachano, pero salieron decepcionados. Las fricciones eran constantes y al lado quedó las jugadas de lujo, por que algunos jugadores se picaron bien feo. Al final se tuvo que suspender la práctica. Carlos Coca, muy preocupado dijo los jugadores  Carrera y Vigil quedaron sentidos, mientras que Walter Mineto, respondió de inmediato. Mira si hubo excesos pidió disculpas. Es a veces el calor del cotejo aun siendo de práctica, pero somos amigos y creo que ya pasó.
Parecía un clásico, o un encuentro de liga, nadie quería perder y se olvidaron que solo era un partido de práctica, pero tuvo como árbitro a Elvis Valladolid. “Dibujito” Sáenz, hizo lo suyo y Peñafiel no entendió, los roces y las fricciones continuaban. Ingresó Che Wilson para calmarlos, y parece que se empeoró. Los técnicos decidieron cada uno trabajar la parte física y así fue.
QUE PASÓ CON CHIZÁN, RECLAMÓ AIRADAMENTE AL COLEGA LA CHIRA
Parece que el comentario que hizo el colega Juan La Chira, sobre la no presencia de Chizán en los entrenamientos y que Barck lo tendrá al igual que a Chupe en el banco, no le gustó a Chizán ya que al ingresar al estadio se fue raudamente a donde estaba Juan tomando nota junto a su compadre Moralitos y los encaró en forma desafiante: La próxima vez que hables mal de mi te voy a “meter” un puñetazo, ya sabes y a ti también, dirigiéndose al comentarista bonachón. Señores jugadores, tienen que saber entender que ustedes como personajes públicos son sujetos a las críticas y comentarios por su buen o mal accionar, pero no se puede reaccionar en forma matonezca, hay maneras para corregirse y eso se espera que se pida las disculpas respectivas.
LUIS CHIZÁN DEL VENUS PARECE QUE TUVO UN FUERTE DOLOR DE CABEZA
Carlos “Nabo” Coca, al ser entrevistado manifestó que tomará las acciones del caso y ha conversado con el jugador para que se rectifique y pida las disculpas. Definitivamente que eso está mal y lo corregiré, pierde cuidado, me comunicó. Lo cierto fue que Luis Chizán, así como Jonathan Chupe y Renzo Ruiz no llegaron a entrenar durante la semana y cuando  llegaron al cotejo amistoso, el técnico los llamó a un costado y   lo dejó en el banco a los dos (Chizán y Chupe), que luego de un arduo entrenamiento,       lo hizo ingresar. Estamos con ustedes colegas y rechazamos estas acciones que son lamentables tratándose de un deportista.  La decisión está en manos de la directiva y del entrenador y ojalá que ello no sea presagio de un mal desempeño este domingo después de las doce.
FUTBOLISTAS DE LA JUVE ESTÁN  FÍSICAMENTE PREPARADOS?
Sabemos que no se hizo pre temporada y como se dice están duros y hay cansancio. Tal vez por eso en Pativilca todos dicen que se ahogaron en el segundo tiempo. Para el asistente de Mineto,  Manuel Tiburcio escribió un mensaje que se lee así: Ya te dije que la condición física, tiene sus principios, del cual se rige y nosotros sabemos lo que hacemos, todo está bien Jonnhy. “El Mudo” se recupera y estará dentro de los 18 jugadores para el domingo, precisó Walter Mineto.
PIÉROLA JUGARÁ EN EL ESTADIO SAN ANTONIO DE TRAPICHE
Conocidos como los productores del valle  del Chillón, Huracán de Trapiche es  del distrito de Santa Rosa de Quives, Provincia de Canta. Se encuentra ubicado al nor este de Lima a 65 Km y a una altitud del centro de Quives a 700 metros sobre el nivel del mar. El estadio San Antonio de Trapiche se ubica en el Km. 43 camino a Canta, por la Av. Túpac Amaru. Sus entrenamientos lo realizan en el Parque Sinchi Roca de Comas los martes y viernes de 8 a 11 a.m. y en Trapiche los miércoles y jueves de 2 a 5.30 p.m. son jugadores de experiencia: Diego Robladillo, César Jaimes, Luis Farías, Luis Calle, Javier Cano, Diego Escalante, entre otros (del Géminis de Comas y del lugar)  
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso               www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también síganos en facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario