PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 15 de agosto de 2012

RECIBIMOS AL LEÓN PEDRO “VARÓN” YARMAS

CUMPLIMOS. Anoche recibimos al mediocampista procedente del Unicachi de Puno (Segunda Profesional) y que el año 2010 jugó la Etapa Nacional con la Juve. Lo habíamos entrevistado en el programa “Tribuna Deportiva” por Radio Paraíso y habíamos prometido cenar cuando esté en suelo huachano. Así fue, “El León, con fe cristiana, nos saludó y junto a Michael Narrea tuvimos una amena charla en un conocido chifa de la ciudad.
Al medio día, recibimos la buena nueva para el Juventud Barranco y de inmediato lo llamamos para que el mismo nos cuente su verdad. Si Jonnhy, gracias a Dios, se dio. Como te había mencionado, el empresario industrial tu paisano, Carlos Panana Bazalar y su hijo Omar Panana Solís, conversaron conmigo y llegamos a un buen acuerdo, por eso es que estoy viajando para ponerme a las órdenes del entrenador Mineto.

Saludos del Varón Pedro Yarmas. Foto Jofer

Su llegada a Huacho. Durante la entrevista radial, señaló que del terminal de Lima salía a las 8.15 p.m. y estaba junto a Narrea, defensa del Barranco. Estaré a las 10.30 p.m. o a las 11:00 p.m. con la ayuda del señor y luego iré al hospedaje. Todavía no he senado dijo. Nosotros le propusimos llamarlo a penas llegue para cenar juntos y aceptó. Llegó al terminal de Huacho y me timbró. Era señal de alistarnos a cenar juntos como en familia. Lo citamos en el Chifa España y llegó junto con su compañero. Dame cinco minutos para dejar mis cosas y vuelvo me dijo. Luego retornó. Tenía un corte de tiburón, nuevo look que su esposa le había pedido ya que su hijo menor (son tres) también se corta así. Yo he venido a Huacho e incluso fui a Pativilca y vi el partido, solo faltaba llegar a un buen acuerdo, que felizmente se dio. Cerca a las 12 de la noche nos despedimos y decidimos continuar conversando.
DESDE MATARANI CHARLAMOS CON EL EMPRESARIO HUACHANO CARLOS PANANA BAZALAR. Habíamos hecho un primer con su hijo Omar y luego por la noche 8.15 p.m. me llamó. Buenas noches Jonnhy, quiero aportar esta vez con el jugador Yarmas con quien ya hablamos y está viajando esta noche (ayer). Te diré que mi intensión fue tomar el equipo de una manera empresarial, de tal manera que no le faltaría presupuesto, César Cueto llegaría junto a los refuerzos  de Alianza Lima y de otros clubes, todo ello sin interés de ganar nada, solo apostar por tener un  gran equipo y llegar a la profesional como Juventud La Palma. No se llegó a un feliz acuerdo con la directiva. Eso sí el próximo año quiero potenciar un equipo de primera división para llegar bien  lejos.
PROMETIÓ INCENTIVOS A LOS JUGADORES. Antes de despedirse dijo que estaría el domingo observando el cotejo contra los de Cañete y si ponen garra, juegan bien y ganan por que no con mucho gusto les haré llegar un incentivo que bien se los merecen ellos (jugadores de la Juve). Deseo que los aficionados acudan al estadio para alentar al equipo, señaló. La entrada para niños y jubilados costará S/. 5.00 y la de adultos S/. 8:00. Cortesía de H & M Electronic, antes de comprar visite el Boulevard.
Michael Narrea junto a Pedro Yarmas saludan
a Tribuna Deportiva y a la afición huachana. Foto Jofer
HABLÓ EL DR. QUISPE. Conduciendo el programa lo llamamos y nos contestó. Como estás Jonnhy, estoy a tus órdenes nos dijo. Agradeció al señor Carlos Panana Bazalar por aportar con el jugador Yarmas y a otros que también lo vienen haciendo con el club. Mencionó que esta vez no había doblete por acuerdo de la directiva y que desde el 16 de julio a la fecha no había recibido respuesta al pedido de apoyo del Gobierno Regional de Lima. La verdad que presentamos el oficio pero sin adjuntar los presupuestos de los gastos, aun así no tenemos respuesta. Hoy pagará el saldo a los jugadores que el fin de semana no cobraron todo.
AYUDEMOS A ALFREDITO. Este 26 de agosto en la Plaza de Armas de Huaura. Juntos por una sola causa ayudar al ñiño Alfredito. Apoyemos en esta actividad con urgencia.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso  de 8 a 9 p.m.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también síganos en facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario