PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 7 de agosto de 2012

DESDE LA TRIBUNA

DARÁN FACILIDADES A JUBILADOS
Como la entrada general para el doblete de este domingo costará S/. 13.00,  nuestros amigos los jubilados alzaron su voz de protesta y pidieron tratarlos con respeto y por que la ley los ampara. Es así que anoche entrevistamos a Carlos Coca Presidente del Venus Huacho, en el Programa Radial “Tribuna Deportiva” y nos señaló que esa preocupación será resuelta en el transcurso de estos días. Mira, nos dijo sabemos que están empadronados y no pasan de 100, pero que no se preocupen que les daremos las facilidades para que puedan ver sus dos cotejos desde muy temprano. El domingo ellos serán los preferidos y tendrán las comodidades para ingresar al Segundo Aranda Torres, fue lo que manifestó el dirigente huachano.
LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA
 Todo se sabe, desde hace dos años dos “píos” querían vender al buen postor al “entrenador” de fútbol americano, beisbol, básquetbol, etc. Al no lograrlo ancló en la calle dos de mayo. Para resarcirse y no quede huellas lo sacaron mencionando que no conocía el medio y de fútbol. El año 2010 fue propuesto al equipo que llegó hasta la nacional y este año hace algunos meses lo ofrecieron a precio módico a equipos de la zona y nadie lo quiso. Hay que tener cuidado con los vivos que se  aprovecharse sin dar cuenta a nadie. Cuentas claras señores. ¿Cuánto costo?, ¿Se le debe?, Si son honestos darán a conocer a su gente y al público.
DESDE EL VAMOS FRANK GONZÁLES, RENZO RUIZ Y ELISEO SALAZAR
Dialogamos con Walter Mineto y nos mencionó que “El Mudo” Rafael Danilo Segundo Benites” se lesionó y estará de para. En cambio Frank Gonzáles será titular, tenlo por seguro que clasificamos, manifestó.
Para la visita a Canta, será de la partida el experimentado Eliseo Salazar y otros jugadores no considerados el último domingo, señaló el Vicepresidente del Nicolás de Piérola PNP Alvarado.
El flaco Renzo Ruiz que jugó en el segundo tiempo frente al Ciclista Lima, será titular este domingo en el Venus. Clasificamos, no dijo Carlos “Nabo” Coca. Hay buen  ánimo de los dirigentes huachanos.
¿“COCO” RUBIO DE PORTERO?
Si señor, aunque usted no lo crea de replay. Estuvo en la puerta del estadio de Santa Clara, controlando el ingreso de los pocos espectadores, pidiendo los boletos de entrada. Los que lo saludaron escucharon decir, “me estoy ganado los frejoles por acá”. En Huacho me quedé sin chamba. Así como está la cosa no sería raro verlo en el doblete del domingo.
PAGARON A JUGADORE S DE LA “JUVE”
El domingo habían recibido un adelanto, pero esta tarde pasaron por caja los jugadores, luego de la presentación del nuevo entrenador. Se escuchó decir que el dinero venía del GORE. ¿Será cierto eso?
PIÉROLA ENTRENA EN CARQUÍN  Y HUALMAY
Contentos estuvieron ayer por la tarde los jugadores, comando técnico y dirigentes, como una forma de relajarse y dejar atrás la derrota del domingo. Felices por que las autoridades de Carquín y Hualmay les brindan todas las facilidades para sus entrenamientos. El viernes haremos partido de práctica y estamos buscando rival, manifestaron en una amena charla para Tribuna Deportiva.
EL GOLEADOR ES DE CAÑETE
Pedro Bautista del Walter Ormeño es el goleador de la primera fecha (ida) con tres goles. Con dos le siguen: Claudio Mendoza de San Lorenzo, Rubén Cano del DIM y Edward Riega del Minas Condestable. Se anotaron 29 goles.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso               www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también síganos en facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario