PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 21 de agosto de 2012

ECOS DE LA COPA PERÚ


SE ESPECULA. Que los de la Juve habrían presentado reclamo contra el cuadro cañetano por una inhabilitación de “manguera” Carazas. A estas alturas todo es posible. De inmediato desmintió el Dr. Quispe, manifestando que fueron pu
ra especulaciones.
RECIÉN EL JUEVES. Iniciará sus entrenamientos seguido de un cotejo de práctica el cuadro de la calle de Dos de Mayo. Anuncian que los jugadores locales serán los más empeñosos para estar listos en el cotejo de vuelta y los de Lima se incorporarán directamente en la tierra del arte negro y la sopa seca.
SERÁ EL DT. Frank “Borreguito” González, manifestó que dirigirá el domingo en Cañete. Mira yo voy hacer el equipo y verán los resultados, dijo.
TODO BIEN. Para la junta directiva del Barranco, luego de la goleada todo marcha bien y se alistan para el viaje que podría ser el sábado  por la noche o el domingo de madrugada.
PEPHIÑO YANCES. Va todos los días al gimnasio para estar en forma. Se recupera de su lesión. No me Salió nada. Esa noche no pude dormir estaba dolido por lo sucedido, aunque no lo creas lloré por más de una hora y media en mi cuarto, señaló. Traeremos los tres puntos, acotó.
MATEMÁTICAMENTE CLASIFICA LA JUVE. Como dirían los médicos, Barranco está clínicamente muerto o en coma. Para seguir en carrera tiene dos opciones. Ganar por cinco a cero (clasifica directamente) o gana por cuatro a cero y van al lanzamiento de penales y allí deberá de ganar para clasificar. Cualquier otro resultado hará que retorne el próximo año a la liga huachana.
VENUS JUGARÁ EN LA BALANZA DE COMAS. Recién ayer por la noche se firmó el convenio para el compromiso de vuelta entre el Venus Huacho frente al Huracán de Canta. Se jugará el domingo 26 de agosto a las 3:00 p.m. en el estadio Hernán Hernani de la Balanza de Comas.
CARLOS “MAGO” COCA CONFIADO. Así es vamos a ganar y pasar a la siguiente fase. Nosotros entrenamos a conciencia para salir triunfadores, señaló.
“MOCHE” BARACK.  Todas las noches ingresa a una conocida pollería del centro de Huacho, se sienta en su esquina y pide su vaso de chicha morada. Mira los partidos de la Copa Libertadores o el fútbol internacional.
VENUS ENTRENA EN SU ESTADIO. Hoy entrenará a partir de las 2 p.m. en el Segundo Aranda Torres. Sudarán la gota gorda y para quedar listos de cara a su compromiso del domingo. El público asiste a ver los entrenamientos.
DIEZ NUEVOS SOLES. Costará la entrada general en el estadio de Comas. No habrá media entrada. Niños y jubilados pagarán S/. 10.00. La dirigencia de Huracán de Trapiche, esperan sacar buena taquilla. Puede ser ya que la mayoría de sus jugadores son de la zona,  ex Géminis.
AYUDEMOS A ALFREDITO. Este 26 de agosto en la Plaza de Armas de Huaura. Juntos por una sola causa ayudar al niño Alfredito.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso  de 8 a 9 p.m.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también síganos en facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario