PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 2 de agosto de 2012

ÚLTIMOS REFUERZOS: “CHELIS” DULANTO AL PIÉROLA Y “LEÓN” YARMAS CON BARRANCO

·   SUSTO. Al cierre de inscripción Juventud Barranco presentó su documentación al día e hizo sus pagos en la Departamental al igual que Venus y Piérola.

TRIBUNA DEPORTIVA.- Desde anoche un fuerte rumor felizmente desmentido hizo volar hasta la capital a la dirigencia de la JUVE. Al ser entrevistado Edgar Santos, Presidente de la Departamental nos confirmó que los equipos de Huacho, felizmente están en regla y pagaron su garantía y participación. Dirigentes del Piérola y Barranco han llegado a realizar sus trámites de refuerzos y de paso a ponerse al día. En la calle dos de mayo había un suspenso que se superó al conocerse la noticia que todo era un simple rumor.

Lipson Rojas y José Dulanto
 En el equipo llamado el Manchester de la Calle Nicolás de Piérola, ficharon al defensa huaurino José Luis Dulanto Lino, que ya entrenaba en Los Tilos de Chancay, pero que al parecer no lo tenían en cuenta al momento de hacer la lista final. El defensa del Pedro Anselmo Bazalar, llegó a un buen acuerdo y  comienza a entrenar a pocos días de iniciarse la Etapa Departamental. La Comisión Deportiva que la integran los hermanos Manrique, PNP Juan Alvarado, Carlos La Cruz y otros, manifestaron que amigos empresarios apoyan al Piérola como Elda y Alfredo, Distribuidores de Pollo al por mayor, Mario Flores, comerciante de abarrotes, el amigo Zapata, del Centro Papelero del Norte. También se conoció que tendrán dos uniformes para esta etapa. Uniforme idéntico al Juan Aurich y el otro color rojo tipo la Selección Peruana. Incluso los chalecos serán donados por Plaza Vea. Hay otras sorpresas para que Nicolás de Piérola avance. También una autoridad municipal nos va a apoyar, dijeron los directivos, haciendo la invitación para que el domingo llenen el estadio “Segundo Aranda Torres”.

Pedro "El León" Yarmas
 Por otro lado LA JUVE, de la calle Dos de Mayo, se organizan en caravana para viajar rumbo a Pativilca con la promoción del pasaje ida y vuelta a solo S/. 13.00. Las inscripciones en la sede del club. La caravana parte el día domingo a las 13 horas. Los directivos han considerado a su ex refuerzo del año 2012, Pedro “El León” Yarmas, hizo maletas y se puso a las órdenes del entrenador. A decir la JUVE, hasta el momento tiene una buena plantilla de jugadores que deberán de ofrecer buen juego y tener amor a la camiseta. Muchos socios e hinchas, han hecho un pedido públicamente. Hay que apoyar a los tres clubes en la Copa Perú.
La Fuerza Morada, Venus Huacho entrena con la llegada de dos jugadores de Lima y un guardapiola de experiencia. Moisés Barack, quiere traerse los tres puntos de Ate Vitarte. Juegan a las 3 p.m. y la caravana saldrá de su local de la Calle Santa Rosa. Cualquier consulta preguntar por el señor Carlos Coca, Presidente del Club Morado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva, por Radio Paraíso 103.5 F.M.  de 8 a 9 p.m. y transmisiones deportivas, recorriendo todas las canchas.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario