PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 27 de agosto de 2012

“KOKI” ROBLES, PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE DE LIMA PROVINCIAS

    JORGE LUIS ROBLES DÁVILA
  • OBJETIVO. Revolucionar el deporte en la Región Lima. Asumirá funciones el 01 de septiembre del presente año.
Desde que conocimos el oficio Nº 579-2012 de fecha 21 de mayo del presente año el señor Percy Moreno del IPD le decía al señor Jhonatan Pacora Castro que el Presidente del Gobierno Regional de Lima envíe una Terna de Tres Candidatos para elegir al nuevo Presidente del IPD Región Lima.
Posteriormente el 03 de junio dábamos cuenta de los tres candidatos enviados al IPD con el favoritismo de JORGE LUIS ROBLES DAVILA,  seguido de Guittón. El seguimiento fue día a día, hasta que el último viernes 24 recibí una comunicación del mismo IPD donde se anunciaba a Robles como el nuevo Presidente. La Resolución solo estaba por la firma y que luego de su retorno de las Olimpiadas de Londres lo firmaría, me dijeron. De inmediato llamé a Robles  y nos dijo que aún no sabía nada. Pero debo aclarar que no publicamos nada sabiendo que hubo una reunión entre el Sr. Boza Jefe del IPD y El Presidente del Gobierno Regional de Lima Sr. Alvarado. Mira, a penas tengo la Resolución te llamo, me dejó indicado “Koki”. Así fue por la tarde del lunes 27 me llamó y me confirmó su nombramiento en forma oficial. Por la noche en el programa TRIBUNA DEPORTIVA le hice la siguiente entrevista:
Tribuna Deportiva.  Buenas noches, ¿por fin eres oficialmente el nuevo Presidente del IPD Lima Provincias?
“Koki” Robles”. Así es, gracias por la primera entrevista que me haces y que doy a un  medio local. Se que has estado pendiente de mi elección y ahora si te puedo decir todo respecto a mi elección.
Tribuna Deportiva. ¿Ya tienes la Resolución de tu nombramiento?
“Koki” Robles”. Bueno, a las 5 p.m. me notificaron oficialmente recibiendo la Resolución Nº 491- 2012 P/ IPD que lleva la rúbrica de Francisco “Pancho” Boza, Jefe del IPD.
Tribuna Deportiva. ¿Cuándo asumes el cargo y que vas a realizar?
“Koki” Robles”. El 01 de septiembre ya estoy en el IPD, claro que juramentaré antes voy a coordinar el protocolo, te estoy pasando la voz.  Jonnhy, tu serás el maestro de ceremonias. Vendrán personajes del IPD para hacer un corte de la gestión de la Lic. Julia Barrera que según el documento estará hasta el 31-8-12.
Tribuna Deportiva. Durante los meses pasados, antes de tu elección he acuñado una palabra que muchos quizás tienen temor de mencionarla. El nuevo Jefe del IPD deberá de ser UN REVOLUCIONARIO del Deporte. ¿Tú que opinas?
“Koki” Robles”. Así es un Revolucionario Deportivo, ya que trabajaré de la mano con el Gobierno Regional, con la Gerencia de Desarrollo Social y las demás autoridades de la Región Lima. Las disciplinas deportivas serán activadas mediante sus respectivas ligas, que deberán oficialmente contar con sus registros federativos y de la Sunarp. No les costará un solo sol para a los directivos. Sus documentos serán oficiales de acuerdo a la Ley General del Deporte.
Tribuna Deportiva. Para los otros candidatos tú no reúnes los requisitos para ser Presidente del IPD y no te dejarán trabajar, cual es tu comentario.
“Koki” Robles”. Mira cuando uno es elegido y tiene cargo público es sujeto a todos los comentarios y de seguro que no estarán de acuerdo con mi designación. Los escucharé y espero que entiendan. En fin el Jefe del IPD nacional es quién  tendrá la última palabra.
Tribuna Deportiva. Seguro que no te molestará. Se que algunos deportistas han enviado documentos al congreso para ver tu caso.
“Koki” Robles”. Como te digo, me propusieron y soy el Presidente. Lo demás se resolverá de la mejor manera. Pero el deporte en la Región tendrá constante actividad sobre todo de liga.
Tribuna Deportiva. Espero que cumplas con los que te has propuesto. Seguramente harás conocer tu plan de trabajo y estaremos vigilantes a ello.
“Koki” Robles”. Claro que si, hay mucho por hacer y ya verán el trabajo durante mi gestión, gracias por la entrevista.
Tribuna Deportiva. Solo te pido que cumplas con tu labor de dirigente deportivo en la Región Lima y así como ahora nos recibas para saber de tus actividades. Daremos algunas sugerencias para la buena marcha de la institución. Buenas Noches, nos comunicamos pronto.
“Koki” Robles”. Buenas noches y gracias nuevamente.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso  de 8 a 9 p.m.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también  en facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario