PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 14 de agosto de 2012

VENUS JUEGA EL SÁBADO Y JUVENTUD BARRANCO EL DOMINGO

Esta vez no habrá doblete, al parecer los dirigentes no llegaron a un buen acuerdo. Se hicieron los mejores esfuerzos para ello, pero es imposible, no por mi parte sino por parte de ellos, opinó Carlos “El mago” Coca. Dicen que llevarán más público si juegan solos, se le respeta, pero sigo trabajando como empresario y te digo que el aficionado va a los estadios por que es su única diversión y así sea Piérola, Venus, Barranco o cual otro club siempre habrá apoyo del respetable y eso si reconozco y agradezco, acotó el dirigente de la fuerza morada.
FUERON A UN SORTEO. Ambos dirigentes fueron invitados por parte de representantes del municipio provincial en el predio que antes funcionaba la Municipalidad Provincial (calle Nicolás de Piérola), allí dos señoritas de la academia pre universitaria procedieron en forma imparcial y transparente al sorteo. Le tocó al Venus jugar el sábado y al Barranco el domingo. Se espera que cada institución realice una agresiva campaña invitando la asistencia del público al estadio de Huacho. Preguntamos al dirigente del Venus cuanto va a costar la entrada para el sábado y nos dijo, que los niños y jubilados pagarán S/. 5.00 y los adultos S/. 8.00. No se conoció cuanto costará la entrada para el domingo. Carlos, los señores jubilados se quejan que en el doblete se les daría facilidades para su ingreso y no fue así, que pasó te comprometiste a darle un trato especial a ellos. Efectivamente, si me comprometí pero los dirigentes del Barranco no hicieron caso, lo siento y pido disculpas. Ahora si tendrán las facilidades, aseguró Carlos Coca.
EMPRESARIO HUACHANO, APOYARÍA PARA CONTRATAR AL “LEÓN” PEDRO YARMAS. Al ver que los directivos todavía no aseguran su contratación de Pedro Yarmas, surgió la posibilidad de que un conocido empresario de Huacho, pagaría al mencionado jugador para que pueda jugar desde este domingo. Nosotros entrevistamos al “León Yarmas y esto fue lo que nos dijo: Mira te voy a ser franco todavía no arreglamos nada, solo hay propuestas. Pero las ganas de jugar en Huacho está presente. Todavía no me han llamado para asegurar mi participación, no quiero mentirlos, yo me dedico al cien por ciento  a esto y tengo mi familia, espero que me llamen para arreglar de una vez, manifestó. Al cierre de nuestra edición nos comentaron que Yarmas había subido su pretensión económica que alejaría la posibilidad de contratarlo de parte del empresario huachano. Tampoco supimos si los directivos puedan asegurar su contratación.
BARRANCO ENTRENÓ EN LA HOYADA Y EL VENUS EN HUACHO. Cerca de doce jugadores llegaron ayer a los entrenamientos, lo que preocupó al “loquito” Mineto. Esto parece un boicot habría dicho al no verlos a todos, que de seguro los directivos habrán sabido explicar. Yances se recupera de su lesión a la costilla, Lino está sentido, Lauiri no llegó, se recupera “El Mudo” Segundo Benites y se habla que Baylón podrá atajar este domingo. En el Venus fue diferente, tras la charla de café antes del entrenamiento, se mencionó que el “grandazo” Martínez se les dio las gracias y por ahora seguirá al frente del equipo Barack por esta fase. Conociendo al rival se quiere asegurar una buena oncena que salga a vencer este sábado. Por último el Abogado Gustavo Quispe, votó la casa por la ventana, ya que ayer cumplió años y hoy celebra la joroba. Familiares,  comando técnico, jugadores, directivos socios e hinchas le desearon muchas felicidades, al igual que el colega Roberto Díaz. Feliz día Doc.
AYUDEMOS A ALFREDITO. Este 26 de agosto en la Plaza de Armas de Huaura. Juntos por una sola causa ayudar al ñiño Alfredito. Apoyemos en esta actividad con urgencia.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso               www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también síganos en facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario