PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 26 de agosto de 2012

VENUS - UNIÓN GALPÓN JUEGAN POR CUARTOS DE FINAL Y JUVENTUD BARRANCO PERDIÓ LA CATEGORÍA

ESPECTACULAR. Mientras Venus Huacho, seguirá jugando la Copa Perú en los cuartos de final de la Etapa Departamental, al vencer por 3-1 al Huracán de Canta, Juventud Barranco de pésima actuación en la Copa Perú Departamental, jugará el próximo año en su Liga de Origen (Huacho). El triunfo de los jugadores sin comando técnico por 3-1 ante Walter Ormeño, lo dejó fuera de la Copa Perú, por que en Huacho recibió una humillante goleada de 4-0, nunca antes registrada en nuestra ciudad. Quizás los directivos sabrán explicar esta nefasta actuación de su club que se inició con problemas para entrenar a tiempo y contar en sus filas con un desconocido entrenador al que antes de jugar con Galpón le “habían dado las gracias” y luego la novela ya lo saben como ha terminado. Sin entrenar durante la semana (Solo el viernes se juntaron en la Hoyada), viajaron 16 jugadores a Imperial Cañete y se armó el equipo de “emergencia” con ellos mismos. Es decir todos participaron y decidieron la conformación. Lo que deducimos que mejor hubiera bastado un compromiso con los jugadores y no el papelón registrado a la fecha. Que balance presentarán a sus asociados ya que las últimas taquillas fueron buenas y el público no los abandonó.
Resultados Segunda Fase (Vuelta): Llave A: Estadio Daniel Hernani de Comas domingo 26/08, 15:00 Deportivo Huracán de Canta 1-3 Deportivo Venus Huacho (Clasifica Venus).  Llave B: Estadio Simón Rodríguez de Pativilca, domingo 26/08
15:00 Unión Galpón 0-2 Juventud Santa Ana (Clasifica Galpón).
Llave C: Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial - domingo 26/08, 15:00 Walter Ormeño 1-3 Juventud Barranco (Clasifica Walter Ormeño). Llave D: Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 26/08
15:00 Los Tilos(Huaral) 1-1 River Plate de Canchacalla (Huarochiri),
Clasifica: River Plate de Canchacalla.  
Llave E: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - domingo 26/08
15:00 Deportivo Municipal (Lima Metropolitana) 1-1 Santa Rosa La Quincha (Huaral)
Clasifica: Deportivo Municipal.
Llave H: Estadio Municipal de Mala - domingo 26/08
15:00 San Lorenzo Porococha (Cañete) 0-1 Unión Huaral (Huaral)
Clasifica: Unión Huaral.
Llave F: Colegio San Alfonso de Santa Clara - sábado 25/08
15:00 Ciclista Lima (Lima Metropolitana) 5-1 Defensor San Nicolás (Barranca), Clasifica: Ciclista Lima.
Llave G: Estadio Municipal de Mala - sábado 25/08
15:00 Estudiantes Condestable (Cañete) 2-1 DIM (Lima Metropolitana), Clasifica Estudiantes Condestable.
Tercera Fase – Cuartos de Final - Ida: jueves 30/08, Vuelta: domingo 02/09
Ganador 1: Deportivo Venus (Huacho -ganador Llave A-) vs. Unión Galpón (Barranca -ganador Llave B)
Ganador 2: Walter Ormeño (Cañete -ganador Llave C) vs. River Plate de Canchacalla (Huarochiri -ganador Llave D)
Ganador 3: Deportivo Municipal (Lima Metropolitana -ganador Llave E) vs. Ciclista Lima (Lima Metropolitana -ganador Llave F)
Ganador 4: Estudiantes Condestable (Cañete -ganador Llave G) vs. Unión Huaral (Huaral -ganador llave H) 
TRIBUNA DEPORTIVA, transmitió por Radio Paraíso, desde Comas el triunfo del Venus ,con el relato de Roberto Díaz y desde Imperial David Morales (Super Deporte-Radio Fiera) narró el triunfo del Barranco cantando los goles de Aladino “Coyote” Beltrán, Rafael Segundo “Mudo” Benites y José “Pepe” Yances. Los enlaces de los demás escenarios deportivos con resultados al instante, bajo la dirección de su director Lic. Jonnhy Fernández Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario