PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 9 de agosto de 2012

"DESDE LA TRIBUNA"

DELEGADOS DE HUAURA HACÍAN SU AGOSTO EN SEGUNDA DIVISIÓN
Los pillaron y pidieron disculpas. Se trata de los delegados de los clubes Real Los Pinos y del Pacífico quienes tuvieron que aceptar tremendo “error” o como se le llama en el fútbol el famoso “Carrusel”. Ellos cumplían su turno de mañana hasta el medio día y lejos de romper los boletos, se lo guardaban (estaban en combinación). Al terminar su labor llevaron los boletos no controlados y los vendieron a sus socios y familiares de sus respectivas instituciones. Al asistir al estadio a ver los cotejos de la primera fecha del Campeonato de Fútbol de Segunda División, los de turno de tarde se dieron cuenta que los boletos estaban usados y arrugados. Al preguntársele de donde había comprado las entradas, manifestaron que sus delegados le habían vendido, ello puso en alerta los dirigentes; sobre todo al Tesorero y al Secretario el popular “Cúpula”, quien para matizar la molestia le puso chispa: “Al Rey de los carruseles, le van a mecer”, para que ustedes sepan,  hacía eso en primera, provincial, departamental de la Copa Perú, Ya saben están en falta y serán castigados.
En asamblea de socios aceptaron haber realizado el carrusel y pidieron disculpas. Los directivos acordaron que deberán de pagar el valor de 10 entradas a razón de cada uno por S/. 4.00. Deberá de pagar antes del domingo, sino sus equipos se verán afectados. Cada delegado abonará la suma de S/.20.00. Son 15 equipos que han comenzado sus encuentros por el Campeonato de Segunda División, nos dijo “Cabecita” Pepito Fernández, quien acaba de ganar S/. 100, ante un a apuesta  que los dirigentes de Santa María no renuncia y continúan en sus cargos. Paga pues Adolfo.
NO HAY RENUNCIA DE DIRECTIVOS EN LA CAMPIÑA DE HUACHO
Habían realizado su última sesión con la presencia de todos los delegados e incluso se conformó la Comisión Revisora de Cuentas, completando sus directivos. Don Hernán Díaz y su Junta Directiva  no acepaban la inclusión a última hora del Juventud Milagro, ya que el plazo se había terminado. Lo que reventó el hígado fue cuando en la quincena del mes de julio 2012, el Milagro presentó a la Liga de Santa María una Resolución donde les conminaban a aceptar la precitada resolución y si no serían castigados por orden superior. Los delegados respaldaron tal decisión, pero anoche cuando entrevistados a la señorita Hortensia Pantoja, nos manifestó que ahí la están pasando y que de apoco se conocerá los motivos de continuar con la programación que había sufrido una semana de paralización. Esta Semana se inicia el campeonato desde las 7.50 a.m.  Cuando se enfrenten Juventud América con Defensor Arica y después del cotejo entre Juan Seminario y Defensor Olímpico, habrá una ceremonia especial en honor de Eduardo Ardían Alcántara el popular “Guaripo”, luego verán la final entre el Social Gloria frente al Cruz de Chonta. El precio de la entrada es de S/. 3.00.
CARAVANA A CANTA A SOLO S/. 35.00
Los directivos del Nicolás de Piérola anunciaron que viajarán a partir de las 8:00 a.m del mismo día domingo y que el valor del pasaje ida y vuelta  será de S/. 35.00. Hay que contactarse con la señorita Nery Manrique o el faceboock del club. Luego de sus entrenamientos han decidido realizar un cotejo de práctica con el Unión Galpón o el Santa Ana de Pativilca.
VENUS FRENTE AL JUVENTUD BARRANCO
MOISÉS BARACK
D.T. VENUS HUACHO
Esta tarde a las 3.30 p.m. medirá fuerzas las escuadras de Huacho, Venus y Barranco, será un cotejo amistoso donde los entrenadores Moisés Barack y Walter Mineto, posiblemente tengan un adelanto del once que saldrá este domingo en el doblete programado. Después de mucho tiempo se encontrarán dos viejos amigos que ahora asumen la gran responsabilidad de continuar en carrera. Moisés Barack cuando dirigía a Juventud La Palma, entrenaba a Mineto y ahora son colegas. Eso que el “loquito” también estuvo en el bolo del Venus Huacho, luego de darle las gracias a Fredy Cañamero. Un respeto para mi profe, dijo el otrora capitán celeste, natural de Chancayllo, con más de cuarenta años en nuestra ciudad.


Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso               www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también síganos en facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario